viernes, 8 de abril de 2016

Hinchas y dirigentes debatieron y buscarán soluciones en conjunto

Un encuentro positivo entre dirigentes e hinchas donde se plasmaron las inquietudes que tiene la gente con respecto a situaciones y trabajos a realizar en La Visera. Primordialmente el tema seguridad con la presencia del grupo COER que no cayó bien en nadie. Desde la dirigencia informaron que el COER lo envía la policía, ellos no tuvieron incidencia en ello.

Se planteó que la requisa que hacen los uniformados es ilegal, sí esta bien el cacheo, pero no la requisa donde los hinchas deben sacarse hasta las zapatillas y medias para que los revisen. A una persona le quitaron hasta una bolsa con caramelos que había comprado, el trato de la seguridad es muy hostil.
Solicitan que el club como institución haga una denuncia por dichos actos y que se haga pública desde las redes sociales.

Los dirigentes ya habían hablado con la policía por éstos hechos y les habían dicho que iban a cambiar, pero no es lo que se vio el domingo pasado.

Unos de los miedos es que le suspendan la cancha por lo ocurrido en el clásico pasado, y la policía fue la que pidió que la entrada por calle Mengelle sea cerrada, no fue una imposición de los dirigentes. Así mismo solicitaron que la gente no se suba a los alambrados ya que puede perjudicar al club ante una multa.

Con respecto a la habilitación de la entrada para la gente de La 69, los dirigentes informaron que la última palabra la tiene la policía, ellos no. 

Otro de los temas son de infraestructura, más que nada de los baños de la popular donde hace falta agua y puertas. Se solicitó que se arreglen los baños para las damas y que también existan baños para discapacitados, ya que hay gente con discapacidad que concurre a la cancha y es muy dificultoso para ellos.

En el baño debajo de la popular donde se encuentra La 69, hay un pozo ciego al cual se le rompió la tapa y piden que se solucione. Los dirigentes pidieron y la gente se comprometió a que si el club pone los materiales, sean los hinchas los que colaboren con ir a dar una mano para realizar los trabajos.

Se pidió que a los discapacitados se les de entrada para que puedan concurrir al sector platea, y los dirigentes informaron que existe y se está cumpliendo esa modalidad, que ingresen a platea sin necesidad de abonar ninguna diferencia, pero hay fallos en la comunicación dado que no todos estaban enterados de esto. Piden que se les informe bien a las personas cuando les entregan la entrada de popular.

Tema colchonetas para el paredón de la calle O' Higgins, se consultó en qué situación estaba eso, y los dirigentes informaron que no tienen respuesta desde AFA. Hay que aclarar que los clubes de Buenos Aires que ya recibieron y colocaron las colchonetas, o hicieron porque fueron cedidas desde AFA, y al Club Cipolletti la AFA no le da nada. Los dirigentes no saben que material es el que corresponde, necesitan asesoramiento, tienen mucha incertidumbre en el material, se hacen responsables de que eso todavía no esté ejecutado pero nadie los asesora. 

Se solicitó que las notas que el club eleva tanto a AFA como a la policía sean públicas para que la gente sepa de lo que se está pidiendo.

Los dirigentes trabajan a pulmón e invitan a la gente a que se sume para ayudar, están abiertos a cualquier inquietud y no le cierran las puertas a nadie, pero piden que la gente se presente. Con respeto se puede hablar y escuchar críticas y trabajar en ellas 
Los dirigentes pasarán en limpio los temas tratados en esta reunión y los harán públicos a través de las redes y medios de comunicación, y se propuso una nueva reunión y juntarse en La Visera para ver in situ lo que hace falta y definir los resultados.

Por último La 69 pidió a todos los hinchas que el día del hincha albinegro concurran todos a la plaza para juntarse a festejar y no sean sólo ellos.

Con éstas acciones se va por un buen camino, que la gente sepa que no tiene cerrada las puertas del club. El presidente Santiago Caldiero esta todos los jueves en el club y pueden verlo ante cualquier eventualidad.
 
Una reunión positiva donde quedó mucho para hacer. El primer paso ya esta dado, la pelota esta en juego, todos los hinchas tenemos la oportunidad de ser la figura, depende de nosotros.
 
Información y fotos, gentileza de "Sitio Albinegro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.