miércoles, 20 de abril de 2016

Madryn y sus actitudes de equipo chico

El Coliseo del Golfo bien podría llamarse Coliseo Romano por la forma de tratar a sus rivales. Ni tanto rivales, a la gente que va a trabajar siguiendo la campaña de Cipolletti, y tiene que visitar el estadio de Deportivo Madryn. En partidos anteriores han hecho que las dos radios de Cipolletti compartan una cabina, o bien que laburen las dos desde nivel de piso, como si se tratase de un partido de Federal C o liga local.


El domingo, además de todo, les prendieron los aspersores y le mojaron los equipos, costosas herramientas de laburo. La gente de Cipolletti TV para transmitir tuvo que entrar cuando abrieron el estadio para los plateistas, como si sólo hubiesen ido a ver el partido. Y transmitieron en vivo gracias a la dedicación de su staff, ya que nadie del Club Deportivo Madryn les facilitó absolutamente nada.

Mientras el equipo que dirige Jorge Izquierdo se perfila como uno de los candidatos al ascenso al Nacional, la predisposición y las actitudes de sus dirigentes manifiestan costumbres dignas de varias categorías debajo de donde se encuentra el club actualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.