domingo, 24 de abril de 2016

"Mono"logo Albinegro

Cipo volvió a dominar al Depo pero ahora se le abrió el
arco. 
[+ 250 Fotos]
Con dos goles del "Mono" Taborda y uno del "Eléctrico" Weiner, Cipolletti le ganó el clásico a Deportivo Roca por 3 a 0, en una noche maravillosa de fiesta con baile incluido en La Visera. Fuegos artificiales de las hinchadas características, y mucho público a pesar del frío fueron testigos de un triunfo claro y categórico que puso fin a una seguidilla de empates en el clásico rionegrino.

El albinegro cumplió su parte, y con la ayuda del empate de Independiente, depende de sí mismo para clasificar. No es nada fácil, debe ganar en Bahía Blanca el próximo sábado, y el clásico ante el rojo en La Visera en la última fecha.

En el clásico en La Visera hubo un solo equipo, el de Homann fue muy superior al de Landeiro como en los otros dos que jugaron por este torneo, la diferencia es que esta vez pudo plasmar el dominio en un resultado contundente. Mirá el video


Los goles y las mejores jugadas. Mas videos en Cipolletti TV.

A los 13' el neuquino Carrasco persiguió un pelotazo de Jara por la banda derecha, llegó hasta el fondo y metió el pase atrás para que Cristian Taborda grite por primera vez en la noche. Desahogo en La Visera, el gol tempranero abrió el partido y le facilitó el trabajo al Capataz de la Patagonia, algo que se le negó al albinegro durante el año cuando dejó puntos valiosos en el camino. Este gol fue el número 80 en la carrera del delantero santafesino.
Arriba: Gaitán, Jara, Lamolla, Caprio y Valente. Abajo:
Strak, Carrasco, Taborda, Weiner, Pinto y Mellado.
[+ 250 Fotos]

El resto del primer tiempo fue trabado, típico de clásicos, con un Cipolletti intentando no renunciar a su sello de jugar seguro y por el piso pese a todo.

Al minuto del complemento volvió a convertir el "Mono" Taborda, pero el asistente lo anuló por posición adelantada. A los 4' llegó el primer golazo de la noche. Una definición exquisita de Germán Weiner, que recibió una pelota bombeada y le definió de primera por encima del buen arquero Crespo. Derecho a la galería de los grandes goles del superclásico rionegrino.

Pero el "Mono" Taborda no se quiso quedar atrás, y a los 29' con una media vuelta desde afuera del área metió otro golazo de novela. Para definir el partido y darle por fin en este Federal A, justicia al resultado de una abrumadora supremacía albinegra.

La fiesta del clásico fue sólo Albinegra. [+ 250 Fotos]
Hubo chances para los dos equipos para terminar de decorar el resultado, pero el triunfo de Cipolletti quedó sellado. Sobró tiempo para que los hinchas festejen con fuegos artificiales que enaltecieron el éxtasis de la gente, y acapararon todas las miradas hasta dejar el partido en segundo plano.

Y cuando la cosa camina, camina. Esta claro que Cipolletti rema en dulce de leche para clasificar. Pero ahora depende de sí mismo, debe ganarle a Villa Mitre el próximo sábado en Bahía Blanca, y después ganarle el mano a mano a Independiente de Neuquén en la última fecha. Difícil, pero no imposible. El equipo de Homann demostró que tiene las herramientas para lograrlo, debe saber utilizarlas como en este claro 3 a 0 sobre Roca.

3 comentarios:

  1. los chicos de cipolletti tv no les permiten transmitir, desde arriba de la visera cre que se vera mejor saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que por un tema de seguridad no filman desde arriba de la visera

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.