sábado, 9 de abril de 2016

Negocio en La Chacra

Arriba: Gaitán, Lamolla, Seguel, Vera, Caprio y Mellado.
Abajo: Carrasco, Strak, Weiner, Villacorta y Valente.
[Ver + de 300 Fotos]
Cipolletti remontó un 2 a 0 abajo, lo empató con un gol de Gaitán en el final del primer tiempo y otro de Carrasco en el final del partido. El resultado fue justo, el equipo de Homann salvó una derrota que lo dejaba demasiado lejos, pero sumó su quinto empate y sigue mirando de abajo la ansiada zona de clasificación.

El sábado lluvioso de Neuquén estaba ideal para la siesta, y Cipolletti se lo tomó a pecho. A los 17' perdía 2 a 0 con un gol de "Lalo" Porra tras un penal inventado por el bahiense Testa; y otro de Matías Sarraute tras una distracción en el fondo.

Los goles y las mejores jugadas. Mas videos en Cipolletti TV.

Desde el minuto cero fue mucho más Cipo, pero de a poco el rojo se acomodó y con los goles apagó al equipo visitante. Recién sobre el final de la primera etapa se despertó el albinegro, Weiner asistió con un bochazo perfecto a Gaitán, y el "Coco" la metió gracias a su técnica en la jugada individual. Fue clave aprovechar ese momento para llegar al resultado final.

Desahogo con el gol de Carrasco. Es fija: Cipo no liga
dominando los partidos pero tiene suerte al final.
[Ver + de 300 Fotos]
El complemento no encontró un Cipolletti enfocado en el empate como pedía el resultado parcial. De a poco Homann acomodó las líneas para atacar, dejó a tres en el fondo y Coronel apostó a liquidarlo con tres delanteros adentro de la cancha.

Para la última jugada del partido, Cipo agregó a Opazo en la dupla Weiner-Vera para buscar el gol del empate, pero como en todo el año lo encontró con un volante como Carrasco y no con uno de los jugadores que vino para hacer goles. Al menos en esta jugada el "Perro" la peinó para habilitar a Maxi.

Lamolla y Seguel en la zaga central, y el "Rusito" Strak y Maxi Carrasco en el mediocampo fueron los rendimientos mas altos del albinegro. Gaitán también pero a partir del gol. Para analizar: qué pasa con los delanteros. El único que metió goles fue Taborda pero está en el ojo de la tormenta por las expulsiones. Vera no está aprovechando sus oportunidades para quedarse con la "9".

La próxima fecha se juega el miércoles pero Cipolletti tiene fecha libre. La cita del equipo de Homann es el domingo ante el líder en Puerto Madryn. Todo parece indicar que empatando de visitante y ganando de local se clasifica tranquilamente. Es fútbol, pero Cipo demostró que tiene herramientas para conseguirlo.

Esos son los "dueños" de la tribuna. La policía liberó
la zona para que "saquen" de manera poco amistosa
a los jugadores de Cipolletti que no estaban convocados,
y miembros de la comisión directiva.
[Ver + de 300 Fotos]
Incidentes
Los jugadores de Cipolletti que no fueron convocados miraban el partido desde la tribuna cuando fueron atacados por hinchas del rojo ante la pasividad de la policía. "La policía estaba cerca pero de golpe desapareció y ahí vinieron a increparnos de la nada, porque nosotros no habíamos hecho nada. Por suerte apareció después la policía porque eran muchos" explicó Gastón Pinto en Radio Galas 89.7.

Tras el final del partido, la misma parcialidad neuquina se retiró a puro piedrazo hacia el sector donde había jugadores y periodistas de Cipolletti, por suerte sin la puntería de los roquenses. El presidente local Sobisch se enojó mucho con los jugadores de Cipolletti que en la tribuna festejaron el gol de Carrasco, acusándolos de incitar a la reacción de los violentos.

+ Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.