PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 4 de abril de 2016

Tres puntos importantes


  • Por Miguel Angel Benavídez, relator de Radio Galas.

Importantisimo el triunfo de Cipolletti ante Villa Mitre en la jornada gris, con lluvia en La Visera. Justa la victoria del once de Homann, partido chivo por el planteo del visitante, con mucha gente en la mitad del campo de juego y jugando con el error el rival. Cipo con varias bajas que se sintieron, mas que nada en el sector defensivo, muy buen trabajo de Rinaudo, un jugador con experiencia, con buen pie, acompañado por el "rusito" Strak.


El uno visitante, Arias, tapó dos pelotas fundamentales en el primer tiempo, hubo un gol anulado, el Albinegro merecía irse al descanso con la ventaja, en el segundo tiempo, lo sorprendió el equipo bahiense, Caprio tapó una pelota fundamental y un penal que pidió todo el banco de suplentes de Villa Mitre  por mano de Valente.

Reaccionó Cipo a tiempo, se acomodo otra vez en partido, vino el penal que Rinaudo que lo cambió por gol, se fue expulsado Del Prete, con diez en cancha se retrasó unos metros Cipo, ante los ataques desordenados del rival. Pudo liquidarlo de contra ataque. Faltaban mas emociones en la tarde, Jara comete penal que Caprio se luce tapando el remate y el festejo contenido de todos los hinchas, pensando en el próximo sábado en La Chacra ante el Rojo Neuquino. Tres puntos fundamentales que lo pone otra vez en carrera, jugando no bien pero sumando y así quizás sea hasta el final del torneo... con garra, con dientes apretados, son solo dos los lugares para pasar a la próxima instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.