PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 30 de abril de 2016

Viaja y se hunde

No pudo de visitante en todo el año. Cipolletti perdió 2 a 1 contra Villa Mitre en Bahía Blanca y otra vez dejó la clasificación en manos de un verdadero milagro. El gol del albinegro lo hizo Germán Weiner a los 68', cuando Villa Mitre ya había convertido sus dos tantos. El "Ruso" fue a todo o nada con cuatro delanteros, y en el mejor momento de Cipo fue expulsado el "Perro" Vera, que había entrado por Pinto. Mirá el video

Foto: Cipolletti TV.
Para los dos equipos era una final y en la pulseada del juego y el resultado fue el conjunto tricolor que rindió a la altura de las circunstancias. En el primer tiempo salieron lesionados Gastón Valente y Juan Manuel Strak, ingresaron Tomás Prieto y Gustavo "Tuti" Del Prete, este último cuando Cipo ya estaba en desventaja.

Los goles y las mejores jugadas. Mas videos en Cipolletti TV.

Declaraciones de los jugadores en LU19 La Voz del Comahue

"Caímos en la trampa de ellos de jugar a cualquier cosa, y no lo pudimos resolver. El partido lo sufrimos mas que jugarlo".
Germán Weiner, delantero.

"Irreconocibles. Nosotros no veníamos jugando así. Mucha bronca. Tampoco era la idea llegar así a este partido".
"Coco" Gaitán, volante.

"No encontramos el juego, el funcionamiento, quedó plasmado en que ellos con muy poco se pusieron arriba. Conseguimos el descuento sólo con empuje. Tratamos de dejar todo pero eso no alcanza para nadie. El culpable no fue el árbitro, perdimos nosotros, no hay que buscar excusas".
Marcos Lamolla, defensor y capitán.

"No pegamos en los momentos justos. Otra vez terminamos con las manos vacías. A esperar los otros resultados. Ellos se amontonaron bien y le pegaron todo el partido para arriba. Nosotros no pudimos encontrar nuestro juego. Mientras tengamos chances vamos a pelear a morir".
Lucas Mellado, volante.

"Pésimo partido, este y un par mas. Hoy le pedimos disculpas a la gente de parte del plantel. No nos merecíamos esto. Ahora a pensar en el torneo que viene. Regalamos muchos puntos, muchas expulsiones, muchos penales, no se puede analizar sólo este partido. Ojalá me quede en Cipo, mi representante esta manejando situaciones. El año pasado me avisaron de la oferta de primera división de Colombia tres días después por respeto a la gente. Si no se da una oferta del exterior o categoría superior, con gusto cumplo un año mas de contrato en Cipo".
Nicolás Caprio, arquero.

3 comentarios:

  1. Mientras no juegue Rinaudo no van a ganar. Pepe

    ResponderEliminar
  2. Viste homman? todo se reduce a un: Rinaudo... No lo hiciste jugar y así te fue, ni tenés idea de fútbol, anda a robar a otro lado

    ResponderEliminar
  3. Que bronca y que dolor muchachos. Muchos dejamos de seguir a cipo por algunas campañas y hace algunos años por estas mismas situaciones pero el corazon es mas grande y la pasion prevalece, más aun los que alguna vez llevamos esa camiseta dentro de la cancha. Volvi a seguir al albinegro con toda la esperanza y la ilusión de que los años hubieran cambiado la historia. Pero desdichadamente sigue todo igual. Los personajes de siempre, algunas caras nuevas pero el Mismo final. Ya creo que es hora de hacer un lavado de cara a este honorable club que todos amamos y que de una vez por todas se tome con seriedad y profesionalismo la primera de futbol. Yo hoy como empresario me sumo y espero propuestas para iniciar el cambio que todos los albinegros merecemos.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.