PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 8 de mayo de 2016

Cipo gigante desde Tandil hasta el valle

El 8 de mayo de 1977 Cipolletti empató 1 a 1 en Tandil ante Santamarina, y se consagró campeón del Regional que lo ubicó nuevamente en el fútbol grande del país. En La Visera habían empatado 0 a 0 y el gol de visitante consagró a Cipo ante la presencia de miles de albinegros que viajaron a la ciudad bonaerense.

Además desde Villa Regina otra multitud recibió al plantel que fue prácticamente a paso de hombre desde la perla del valle hasta la sede del club. Los festejos culminaron en La Visera repleta.
Ese año Cipolletti haría su mejor temporada en primera división.

Síntesis
SANTAMARINA: Nocito; Solimanto, Gamalero, Capellutti (Canale) y Cepeda; Allende, Alonso y Tarabini (Mendez); Lorea, Villar y Manga. DT: Aníbal Tarabini.

CIPOLLETTI: Dalmas; Murillo, Ledesma, Machado Gómez y Juan Flores; García, Strak y Juárez; Dorado (Fiori), Franco (Bucarey) y Rubén Flores. DT: Vicente C. Rodríguez.
Goles: 14' Franco (C). 34' Manga (S)

Expulsado: 10' Ledesma (C).

Árbitro: José Botelli.

Recaudación: $7.500.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.