PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 1 de mayo de 2016

Un fracaso tan grande como su historia.

  • Por Juan Pablo Quintana para cipopasion.com.

Por la mañana leí que Cristian Taborda deseaba “seguir haciendo goles y tapando bocas”. Si no es asiduo seguidor de la campaña de Cipolletti imaginará que el ex delantero de Deportivo Roca está a tres goles del máximo goleador del torneo Federal “A” 2016; nada más alejado de la realidad. Sólo lleva cuatro tantos como local y tres ante el mismo rival (y las misma cantidad de expulsiones).


En un grupo que sólo tiene cinco equipos y donde clasifican dos (con chances de que sean tres) no parece tan complicado continuar en carrera. Sin embargo, Cipolletti dejó muchos puntos en su estadio y nunca pudo ganar de visitante. Conclusión: a una fecha del final no tiene chances de avanzar de ronda.

Foto gentileza Cipolletti TV.
Mientras Patronato, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Aldosivi Olimpo y (ni hablar) Godoy Cruz disfrutan de jugar en Primera, Cipo no logra superar la primera instancia donde el rival más complicado a priori era Villa Mitre (que nunca jugó en primera). Lejos, muy lejos de la expectativa de un hincha que acompañó siempre, incluso cuando estaba prohibido como en Roca (por sólo citar un ejemplo).

No es tiempo de hacer balances en caliente pero queda claro que ni dirigentes, ni cuerpo técnico y mucho menos jugadores estuvieron a la altura de una institución enorme. Es tiempo de empezar a convencerse de que con buena voluntad no alcanza, es hora de demostrar la grandeza dentro de la cancha… y comenzar a hablar de “tapar bocas” cuando por lo menos hayan convertido más goles que el legendario “máquina” Cid; quien además se cansó de jugar partidos decisivos… claro, para ello hay que pasar la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.