jueves, 23 de junio de 2016

Dimensión albinegra

  • Por Miguel Angel Benavídez, relator de Radio Galas.
    Foto: Juan Manuel Padilla.
Todos pasan por Cipolletti y lo usan como trampolín en sus carreras, ya sea cuerpo técnico o jugadores, y esta bien por su gran trabajo, pero acá me detengo y no es para menospreciar a los demás equipos: no es lo mismo tener una buena actuación en el torneo con la camiseta de Cipolletti que con otra.

Cotiza más, y en esto tiene mucho que ver toda la prensa que tiene Cipolletti, todas las imágenes en fotos, programas partidarios, transmisión de partidos por TV, las radios que viajan a todos los estadios en todo el país, los informes, columnas, el diálogo constante con todos los colegas del país.
Es muy bueno el trabajo que se hace con respecto al seguimiento de la campaña, siempre digo lo mismo, en una ciudad de un poco mas de 100 mil habitantes es increíble cómo se vive el fútbol y la pasión por Cipolletti...
A las radios que seguimos la campaña: Radio Galas, LU 19 La Voz del Comahue, La Carretera, hay que agregarles los programas partidarios: Cipo Pasión Blog, Cipo Pasión Radio, Sitio Albinegro, Corazón Albinegro, Sangre Albinegra, 100% Albinegro, Cipolletti TV, La Voz de Cipolletti, mas los matutinos locales... es muy importante el acompañamiento periodístico.
Y en forma personal tengo que decir que uno se debe al medio que trabaja y a todos los oyentes que día a día piden información, y también aclaro que no armamos los planteles, no elegimos los cuerpos técnicos, ni recibo dinero del club. Por eso creo que no se toma la dimensión de lo grande que es Cipolletti... muchos no tienen ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.