martes, 14 de junio de 2016

Escuchen al hincha

  • Por Facundo Cayunao, hincha.
Como todos sabemos, está finalizando otro Federal A y nosotros seguimos viendo pasar la oportunidad. Esta vez ni cerca estuvimos ya que no se clasificó, sólo pido que esta vez los dirigentes hagan bien las cosas y para hacer bien las cosas ¡es fundamental que nos escuchen a nosotros, al hincha! que somos los que siempre estamos en las buenas y en las malas mucho mas, los que estamos ahí todos los domingos, los que estamos esperando que llegue el domingo para ir a ver a Cipo y estamos esperando como locos que ya llegue agosto para volver alentar al albinegro.


El hacer bien las cosas también es no dejar ir grandes jugadores como fue el caso de Mati Zbrun, algunos dirán estuvo lesionado ¿pero por qué fue dirigentes? Si adivinaron, ¡fue por el maldito sintético! y así y todo el Mati jugaba en una pierna. Hoy se arrepienten de haberlo dejado ir, ¡hoy es el goleador del torneo! ¿pero saben que? sabemos que es un gran jugador pero sobretodo gran persona y a pesar de todo ¡él quiere triunfar con Cipo! y no me lo contó nadie eh, me lo dijo él mismo, lo banqué y lo voy a bancar siempre y no soy el único eh, se que muchos somos los hinchas que lo bancamos.

Entonces empecemos a escuchar al hincha y el hincha quiere a Zbrun en Cipo dirigentes, ¿qué esperan para llamarlo? Primero sean gente y le piden perdón, y segundo el hincha también pide a Huguito Prieto, otro mas que se muere por ponerse nuevamente la albinegra, saben lo que sería esa delantera Zbrun - Prieto, o el "eléctrico" Weiner, y a esto le sumamos Taborda, y si empezamos a ver como se va armando este cipo tenemos: Caprio, Valente, Lamolla, Medina, Pinto, Carrasco, Mellado, Vilce, Gaitan, Zbrun, Prieto, Weiner, Taborda, ¡mamadera! y faltan algunos pero por favor dirigentes ¡escuchen al hincha! ¡queremos a Cipo en la B Nacional! Abrazo albinegro para todos los que sentimos esta pasión por el albinegro, ¡vamos Cipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.