miércoles, 8 de junio de 2016

¿La base está?

Foto: Cipolletti TV.
  • Por Miguel Angel Benavídez, relator de Radio Galas.

Se habla de repatriar algunos ex jugadores para el nuevo plantel del albinegro para el próximo Torneo Federal A, mas alguno que otros nombres que están dando vuelta, por respeto a los jugadores y dirigencia no voy a publicar apellidos.


Ahora pensando en una posible base del torneo anterior, al cual los mismos protagonistas dijeron que fue un fracaso. Pregunto: ¿hay una base?... ¿quedó una base de equipo? Si no se clasifico ni como mejor tercero en un grupo de cinco, ¿cuál es la base?

Sigo sin dar nombres por respeto a sus trabajos y sus familias. Creo que el arquero, un central, un marcador de punta, un central que puede ser marcador de punta, un volante central, un punta que ya estaba, mas un delantero que convirtió goles. Esa sería la base, mas los chicos que están para acompañar, pero no para lograr una clasificación o un ascenso.

Creo que hace falta un buen marcador de punta con proyección, pero que termine por lo menos en un buen centro. Un marcador central, con experiencia, con presencia y con altura, dos volantes por afuera, tanto por derecha como por izquierda, pero de ida y vuelta. Un volante central con experiencia, que sea patrón en el medio campo en todas las canchas. Y un punta versátil que se mueva por todo el ataque, aunque si se queda el que tenia la diez, puede hacer ese trabajo, por que para mi nunca fue manija de equipo, sí hizo diferencia en los últimos treinta metros.

Claro, a todo esto que uno puede opinar o decir, hay que ver cual es la billetera que se maneja, en épocas de poco dinero se complica un poco. Sigo pensando que hoy el capital mas grande que tiene Cipo es su gente, sus simpatizantes, sus hinchas.

Si no se caen ideas, si se cierran puertas, y si no se enamora al empresariado, con buena gente, buenos muchachos y los hinchas no alcanza. Entonces cuál es la realidad: ¿seguir compitiendo por una clasificación o mantener la categoría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.