lunes, 6 de junio de 2016

Los abrazos y el orgullo

  • Por Ariel Alonso, hincha.
Las sensaciones de aquella tarde de 2007 parecen prolongarse con el tiempo y aún profundizarse al estar hoy teniendo que ir en busca del mismo objetivo. Las imágenes siguen frescas, los abrazos parecen no separarse y el orgullo es inquebrantable. Nueve años ya han pasado de aquel 3 de junio que disparó la ilusión de algún día volver al Nacional B.

Aquel equipo que había arrancado bajo la conducción técnica del hombre venido de la ciudad de La Plata, "El Mingo" Perilli, se terminó coronando con el personaje ideal para ese momento histórico de la institución. En un momento delicado, se armó el equipo con bajo presupuesto y con varios jugadores del club que sentían la camiseta.

Las lágrimas del Mingo en un abrazo eterno con sus seres queridos, mirando al cielo y dedicando tal epopeya al querido Juan Perilli, "para el abuelo, para vos", los goles del loco Padua en todos los escenarios, las postales de la hinchada Albinegra copando todos los pseudoestadios de la categoría y la imagen de los pibes de las formativas al paso de "dale campeón... dale campeón", quizás sean los primeros recuerdos que aparezcan en la mente de cualquier simpatizante de Cipo al recordar esta fecha.

Para los más grandes significó el primer paso hacia la reconstrucción histórica, el primer paso hacia el regreso del histórico de los viejos Nacionales. Para los más chicos, el sueño y la oportunidad de hacer propias todas aquellas experiencias “de Primera” que reflejan la mayoría de las páginas que conforman la historia del Albinegro.

El presente quizás no es muy alentador, sin embargo los hinchas de Cipolletti aún conservamos la esperanza de volver a corregir la historia, para que se haga justicia.

El agradecimiento a aquel equipo por este logro deportivo, fueron un equipo de hombres que superó todas las adversidades que se presentaron. Y como dijo el "Máquina' Cid", las cuatro patas de la mesa
estaban bien sólidas: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, y la hinchada con la que fuimos locales en todo el país. Salud Albinegro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.