miércoles, 22 de junio de 2016

Y voló, voló

Caprio vuela pero esta vez aterriza en Guatemala.
Tras un año y medio en el club, Nicolas Caprio atajará en Petapa de Guatemala. El arquero usó la cláusula de una oferta del exterior para rescindir el contrato que tenía con el Club Cipolletti hasta junio de 2017.

Caprio llegó el año pasado de la mano de su tío Ricardo Pancaldo. Había sido suplente en Unión Aconquija, y su nombre sorprendió cuando sonaban fuerte Darío Sand y Guillermo Ferreyra para ocupar el arco albinegro.

Más sorprendió Caprio por su desempeño, no tardó nada en ganarse el cariño de los hinchas, que fue creciendo durante el Federal A 2015.


Una tarde brillante donde lo felicitaron hasta los hinchas de Roca.

"Por una cuestión de palabra" Nicolas Caprio renovó en Cipolletti pese a tener ofertas de Nacional B para este año. Sin embargo el 2016 no empezó bien para el buen arquero santafesino. Un blooper en General Cerri y un gol evitable en La Visera dejaron a Cipolletti fuera de la Copa Argentina, y el albinegro perdió la posibilidad de enfrentar a Newell's. Claro está, no sólo por los errores de Nico, que sufrió lo traicionero de su puesto.

Avila era titular indiscutido
hasta su lesión.
Mas allá de otro gol en un clásico, Caprio volvió a convertirse en figura y referente del equipo, con el pulgar arriba de la mayoría de los hinchas a pesar del fracaso de la eliminación.

Ahora el arco quedó libre. Tal vez regrese el turno de Facundo Avila. "Cufita" era titular indiscutido hasta que se rompió los ligamentos cruzados. Cuando se recuperó, las actuaciones de Caprio lo marginaron al banco de suplentes. Pero también habría intenciones de traer a un arquero de jerarquía que le pelee el "1" a Avila.

Una posibilidad es la contratación de Mauro Beltramella, un excelente arquero que estuvo en Rivadavia, Unión de Mar del Plata y en la Primera B Metropolitana; una lesión de la que ya se recuperó lo mantuvo inactivo este año. En diversos medios también se mencionó la posibilidad de incorporar a Diego Pave, y hasta ¡Pablo Migliore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.