PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 3 de agosto de 2016

Le rompía el invicto y al final perdió



Video gentileza: Cipolletti TV.

Hay arquero. Alasia se mostró seguro, con voz de mando,
reflejos notables, y no dio rebotes. Cipolletti mantiene su
tradición histórica de buenos arqueros. Foto: J. Thomes
[+ Fotos]
Cipolletti hizo un digno primer tiempo en el que terminó ganando. En el complemento se quedó, no cuidó el resultado, Olimpo con el orgullo herido lo arrinconó, le quitó el triunfo, y mantuvo su invicto de pretemporada. Unas 3 mil personas aportaron a la recaudación que promete mejorar el mantenimiento del césped sintético.
Comenzó pareja la reedición del clásico sureño de los '90. Avisó Cipo primero con un derechazo de Taborda que exigió a Champagne, y enseguida llegó la réplica bahiense. En la típica explosión de los primeros 15' Alasia se convirtió en figura, y después el partido entró en un pozo, salvo por una aislada situación de Lamolla, que estrelló un tiro libre en el travesaño.
Predecible, aburrido, con la baja intensidad típica de los amistosos, Cipolletti y Olimpo no justificaron que se cobre entrada. Todo tomó sentido en el final del primer tiempo cuando "Coco" Gaitán recibió un centro que le soplaron a Taborda y metió el primer gol del partido. Facturó el albinegro con la ventaja de atacar con mucha gente que promete el 4-3-3. A Olimpo no le causó ninguna gracia la derrota parcial.
En el complemento los bahienses arrancaron con todo, la fortuna y solidez defensiva permitieron que Cipo sostenga la ventaja en el marcador. Pero de a poco el duelo entre albinegros y aurinegros se tornó mas parecido a un bodrio que a un clásico.
Este es el distinto. "Coco" Gaitán le dio fútbol y vértigo
al ataque albinegro. Los bahienses terminaron preguntando
por él. Foto: J. Thomes. [+ Fotos] (Ah, y metió el gol).
Cristian Diaz movió las piezas, dejó tres en el fondo y armó un equipo mas ofensivo con la clara intención de no perder el clásico. Henry Homann sólo cambió pieza por pieza y mantuvo el 4-3-3. Ni siquiera con la línea de tres en el fondo de Olimpo, Cipo logró generar situaciones claras para liquidar el encuentro.
 
Sobre el final, un Olimpo con bajo vuelo futbolistico pero el orgullo herido, fue a empatarlo y lo logró por medio de Pantaleone. Lejos de conformarse, la actitud de los jugadores visitantes fue de ir a ganarlo ante un Cipolletti apagado y pasivo, que terminó sufriendo una derrota en tiempo de descuento que no le hace gracia a nadie tras ir ganando todo el segundo tiempo.
Un Olimpo sorprendido no quiso perder y lo ganó. Un Cipolletti dubitativo en el final no quiso o no supo apostar a un esquema que cuide el resultado. Las emociones estuvieron al final del primer y del segundo tiempo. El resto fue demasiado amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.