viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Jugá al Preguntados 100% Albinegro!

¿Cuánto sabés de Cipo?

Jugá contra tus amigos o con cualquier hincha de Cipolletti al primer Preguntados 100% Albinegro. Es muy fácil y compatible con todos los celulares.
  1. Descargá la aplicación Reinos Preguntados.
  2. Buscá el canal CLUB CIPOLLETTI. Te sugiere canales que te pueden gustar. Podés agregar todos los que quieras. Arriba en la lupa poné "Club Cipolletti" y seleccioná el canal.
  3. Y jugalo en el estilo "Canal único". Podés invitar a un amigo para desafiarlo o esperar a que otro albinegro juegue aleatoriamente. El modo "Multicanal" mezcla las preguntas de todos los canales que te hayan gustado, incluyendo el de Cipo.
Ojo, Reinos Preguntados no es Preguntados. Es otra aplicación superadora y del mismo creador, con herramientas que hacen el desafío mucho más entretenido. Te puede tocar tener que contestar correctamente cinco preguntas en 30 segundos para ganar una corona, dos preguntas o correctamente dos de tres preguntas para seguir, un ninja que te tacha dos respuestas incorrectas, o la posibilidad de robar coronas entre otras cosas.


En Cipo Pasión desarrollamos un canal con más de 100 preguntas y fotos de historia y actualidad del Club Cipolletti. Con este puntapié seleccionaremos más administradores para que siga creciendo el Preguntados Albinegro. A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.