PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 30 de octubre de 2016

Ahora hay que ganar en La Visera

  • Cipolletti empató 1 a 1 contra Independiente en casa, y cedió la punta nuevamente a Villa Mitre.
  • El albinegro sólo ganó un partido en La Visera, ante Roca hace dos meses, rival que vuelve a recibir el viernes.

Los goles y las mejores jugadas. Ver notas en Cipolletti TV.
El clásico contra el rojo neuquino fue un partido típico de la Zona 1 del Federal A (así de feo), y casi un calco del que se jugó en Centenario, pero esta vez Cipo no tuvo tanta fortuna. De hecho pegó primero Independiente y llegó al descanso con batacazo a favor por lo que rankea la tabla de posiciones, que no se vio reflejado en el trámite del juego.

Tridente del gol de Cipo. Jugada de Sosa, Weiner y
Taborda.
En el complemento golpe por golpe, el rojo perdió la chance de liquidarlo tantas veces como Cipo de empatarlo, hasta que el goleador Taborda igualó el marcador tras una enorme asistencia de Matías Sosa, que habilitó a Weiner para que defina al gol y lo termine asegurando el "Mono". Después lo pudo ganar cualquiera pero ya no se modificaría el resultado.


Precisamente los dos delanteros fueron importantes no sólo en el gol, Weiner probó mucho, algo extrañamente inusual en Cipo, y Taborda como siempre aguantó arriba y marcó.

También jugaron un muy buen partido los marcadores centrales. Marcos Lamolla fue la figura del equipo de Homann, deshaciendo los embates neuquinos, y César Medina fue un sólido acompañante. Cuando los laterales rinden y se proyectan todo el equipo juega bien, y ahí tuvo déficit el albinegro con Valente y Pinto.

En el medio Lucas Mellado fue una fiera en el primer tiempo, solo, cortando lo que pasaba cerca. Tanto que Homann lo sacó en el complemento para evitar que lo expulsen.

Sabor a poco en el campo y en las tribunas.
En el segundo tiempo mejoró su performance Fabio Gimenez, se soltó y hasta llegó al arco rival.

En el equipo del "Chiqui" Solana, lo mas interesante fue el primer tiempo de los experimentados Zúñiga y Fondacaro, marcando el ritmo del partido.

Dos meses sin ganar en casa es una barbaridad para cualquier aspiración. La zona lleva a eso, a partidos parejos donde cualquiera le gana a cualquiera. Y donde Cipolletti cosecha mas puntos de visitante que de local.

Ganarle a Roca el viernes es esencial para seguir prendido arriba y no perder puntos que se sufrirán muchísimo en diciembre. También para que la racha de local no se prolongue a extremos peligrosos, y por supuesto alegrar a la ciudad y seguir conquistando al hincha que siempre responde.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.