domingo, 9 de octubre de 2016

Centelletti

  • Cipolletti le ganó 1 a 0 a Independiente de Neuquén en Centenario, con gol del debutante Vilce. Para la estadística Cipo fue visitante, pero los hinchas lo hicieron local.

Video gentileza: Cipolletti TV.

En un clásico mal jugado, hasta los medios neuquinos
destacaron a la hinchada de Cipo como protagonistas
de la fiesta del fútbol.
La única emoción del clásico entre cipoleños y neuquinos llegó a los 43' del primer tiempo. El rosarino Eduardo Vilce, que no había podido debutar aún por un inoportuno desgarro, le dio el triunfo al Capataz de la Patagonia.

Cipolletti quedó como escolta, a tres puntos del líder Villa Mitre. La próxima fecha es el próximo miércoles. El albinegro visitará a las 21:15 hs. a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino (sin público visitante ni neutral), y Villa Mitre visitará a Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo.

Es la primera vez que Henry Homann como DT consigue un triunfo como visitante contando sus dos ciclos, el actual de 2016, y el anterior de agosto de 2005 a febrero de 2006. Hacía once meses, y una semana que Cipolletti no ganaba fuera de casa, la última vez había sido en Tucumán ante Concepción F.C.

Más de 250 fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.