PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 9 de julio de 2017

90

  • LA PELÍCULA DEL CLUB CIPOLLETTI.


“90”, la película del club Cipolletti, es el cuerpo y el alma audiovisual de una historia única, repleta de sudor, amor, pasión: las 9 décadas del fútbol albinegro.

El equipo de producción de “Cipolletti TV” recorrió los pliegues de momentos únicos, irrepetibles.

Fueron meses de trabajo para concretar un documental con imágenes realmente emotivas, hallazgos fílmicos y entrevistas que calarán hondo en el sentimiento cipoleño.

La película se estrenó en el Centro Cultural con ídolos
en primera fil y un lleno completo.
Los hinchas de Cipolletti, y los amantes del fútbol en general, entenderán que el nacimiento del club se gestó a partir de un grupo de pioneros que en 1916 conformó una suerte de entidad con denominación inglesa; que el primer estadio se instaló en la plaza San Martín; que el ascenso al Nacional del ’73 fue un suceso social imborrable; y también por qué la B Nacional es una obsesión tan intensa.

Les contaremos la llegada de seleccionados y equipos internacionales, de River, Boca, de cracks que son leyenda y personalidades de todo tipo.

El recorrido fílmico se sumerge en los entretelones de sucesos únicos e inéditos, y dilucida también la identidad e idiosincrasia de nuestra región.

Habrá imágenes emotivas, ídolos de siempre y hechos que quedaron marcados a fuego en la memoria colectiva. Entenderán por qué Cipolletti es tan grande.

“90” merecía un relato de esta calidad.

Equipo técnico
Producción: Carlos Andres Ferreyra, Sebastián Pedro Busader
Guión: Sebastián Pedro Busader
Cámara: Carlos Andres Ferreyra, Matías Montesino, Constanza Perilli
Sonido: Matías Montesino, Carlos Andres Ferreyra, Constanza Perilli
Edición: Constanza Perilli, Carlos Andres Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.