PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 16 de octubre de 2016

La punta Madryn

  • El albinegro empato 1 a 1 ante un defensivo Madryn. Soto Torres sorprendió en el final del primer tiempo, y Taborda lo empató en el comienzo del segundo.
  • Cipo quedó como único escolta de Villa Mitre, que aún libre fue el gran ganador de la fecha. Precisamente el albinegro visita a los bahienses el sábado que viene.

Video gentileza: Cipolletti TV.

Cipolletti no pudo quebrar a un Deportivo Madryn que priorizó amontonar jugadores atrás, a priori lo contrario a lo que mandan sus objetivos, pero así y todo pudo haber dado un duro golpe en La Visera. De cualquier manera los dos puntos perdidos le duelen a un albinegro que perdió la posibilidad de quedar como único líder de la zona 1.
Más de 300 Fotos exclusivas de Cipo 1 Madryn 1.
                                                    
"Vilce y Pinto fueron los mejores de Cipo. Interesante Valente, pero un par de imprecisiones pudieron costarle muy caro al equipo".
                                                    

La muralla que propuso el visitante fue un hueso duro de roer para un Cipolletti que buscó espacios por todos los medios, vistosos y rústicos, sin éxito de ninguna manera. Los pocos disparos potentes o no tuvieron dirección, o encontraron a un "Tian" Pereyra bien ubicado y con sus reflejos recuperados. 

Para colmo, Bruno Bocca ignoró una mano clarísima adentro del área de Madryn, que pudo haber sido la apertura del marcador y de los espacios para Cipolletti. Sobre todo porque no estaba Leguiza en el arco.
                                                    
"El Ruso buscó la solución en Sosa, pero el neuquino se ve mal físicamente a primera vista, y no da respuestas futbolísticas. Al Tuti no se lo vio cómodo y sigue siendo promesa".
                                                    

Oportuno como siempre, Taborda rompió el cerco rival
y aportó el único grito de la tarde en La Visera.
[+ Fotos]
Cuando un equipo se para como lo hace Madryn, y encima emboca una contra, puede ser letal para el equipo local. Pero al minuto del complemento, Lamolla y Medina ya estaban jugando en el círculo central. Defenderse tanto no es un delito, pero Madryn pagó el costo de dejar 40 minutos librados a la suerte. Taborda no tardó en empatarlo, y si un equipo mereció llevarse los tres puntos de un partido horrible, ese fue Cipolletti. El travesaño y las definiciones al cuerpo del arquero impidieron que el Capataz trepe a la punta. La revancha es el sábado ante Villa Mitre, que sigue como líder beneficiado también por el despertar de Independiente de Neuquén, que le ganó a Deportivo Roca en La Chacra.

Apostillas
  • 
    Los medios partidarios transpirando la rosada.
    Prensa color de rosa. Con buen tino, la dirigencia albinegra distingue a los trabajadores de prensa en el campo de juego con pecheras. De esta manera quedan bien identificados y el árbitro a simple vista puede ver quiénes realmente sobran en el campo de juego. Hubo quejas graciosas de los fotógrafos por el color rosa elegido para las pecheras. Nico Caprio y sus ejemplos...
  • El Día de la Madre es una localía perdida para Cipolletti y para cualquier equipo al menos de la zona patagónica. La reprogramación del fixture le dio un golpe al albinegro en ese sentido. Ante esta adversidad, otro pulgar arriba para la dirigencia. Perdida por perdida la recaudación habitual, dejaron pasar total y absolutamente gratis a todas las mujeres que fueron a La Visera, en plateas y en populares. No es la primera vez que Cipo toma esta medida, sí es el único club del país que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.