miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Por qué no hay más transmisiones en vivo?


Este año Cipolletti no fue transmitido más en vivo y la inquietud se repite en los hinchas foráneos domingo a domingo, que a pesar de miles de kilómetros de distancia sentían que tocaban La Visera con las manos al ver en vivo al club de sus amores en HD.

"Estamos buscando con Cipolletti TV una alternativa que nos sirva a ambas partes" Santiago Caldiero, presidente del club.
Cipolletti TV, el flamante canal de hinchas, creó el proyecto y logró materializarlo incluso de visitante para deleite de los albinegros del Alto Valle. El drone y las filmaciones a 360° le dan a su producto un nivel inédito en el periodismo patagónico.

A Cipolletti TV no le gusta hablar del fin de las transmisiones en vivo. Oficialmente en sus portales explicaron razones técnicas en un principio, y después cierto desacuerdo con el club esquivando detalles. Desde cipopasion.com consultamos al presidente del Club Cipolletti, Santiago Caldiero, y fue sincero en su respuesta: “No hemos podido acordar aún, estamos buscando la forma. Estimo que acordaremos algo ya que nos sirva a todos. Hay un par de dirigentes en conversaciones con Cipolletti TV, tratando de encontrar algo que le sirva a ambas partes”.

Así que por ahora no hay transmisiones en La Visera. Y siguen las malas noticias para los albinegros foráneos, tampoco habrá transmisión del clásico en Centenario esta vez sí por razones técnicas. Ojalá los hinchas tengamos mejor suerte el miércoles en Roca, ya que no habrá público visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.