domingo, 29 de enero de 2017

Aburrido pero positivo

  • Cipolletti empató 0 a 0 Brown en Puerto Madryn, en el tercer amistoso. No hubo buen fútbol ni emociones, pero el saldo es bueno para el albinegro que se mostró de igual a igual ante el puntero del Nacional B, que puso a sus titulares de siempre.

Video: Canal 12 de Trelew.

Volver donde subieron, Giménez y Carrasco fueron
protagonistas de los ascensos de Brown al Nacional B.
¡Que se contagien en La Visera! Foto: Brown 2000.
El equipo titular de Henry Homann formó con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Fabio Giménez, Lucas Mellado y Maximiliano Carrasco; Germán Weiner, Lucas Farías y Jorge Gaitán.

Brown puso a los once que salen de memoria en el Nacional B, donde lideran y son principales candidatos este año a conseguir el ascenso a primera: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

El partido de los suplentes fue igual de aburrido y trabado, pero con mas pierna fuerte. Si todo sale mal, es decir que no empiece el fútbol el fin de semana que viene, Cipo y Brown jugaran la revancha en La Visera el viernes que viene.

Fotos: gentileza Brown 2000.

Dato no menor
Hace 6 meses, Cipo jugo ida y vuelta contra Olimpo. Ahora lo hace contra Brown. Es la primera vez en el siglo XXI que el albinegro consigue amistosos de preparación contra rivales de categorías superiores. Bien por la dirigencia. Fue un reclamo de la gente durante muchos años, cuando los clubes del norte y de Buenos Aires jugaban amistosos de primer nivel al ser de lugares de pretemporada de clubes de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.