viernes, 27 de enero de 2017

Se destapó Farías

  • En su segundo amistoso, Cipolletti goleó 5 a 0 a Centenario con dos goles del "Tecla" Farías en el enfrentamiento de titulares; y los restantes de Hugo Prieto, "Tuti" Del Prete y el "Monito" Opazo en el segundo tiempo de suplentes, donde jugó Pereyra, el otro refuerzo.
  • Ahora Cipo viajará a Puerto Madryn donde se medirá con Guillermo Brown, el líder del Nacional B.

Los goles y las mejores jugadas. Video: Cipolletti TV.
Centenario de Neuquén fue la segunda medida del Capataz. El equipo que dirige Cristian Martínez jugará el Torneo Federal C, donde le dará rodaje a los juveniles albinegros Luciano Cognigni y Gonzalo Figueroa. Tanto el "Ruso" Homann como la "Bruja" Martínez dispusieron a los titulares en el primer tiempo y a los suplentes en el segundo.
 
Foto: La Voz de Cipolletti.
En el primer tiempo Cipo alineó a Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado y Fabio Giménez; Jorge Gaitán; Germán Weiner y Lucas Farías.
 
En el segundo tiempo jugaron Franco Moscaritolo; Matías Carrera, Damián Jara, Nelson Seguel y Ezequiel Avila; Eduardo Vilce, Luciano Cognigni, Gonzalo Figueroa y Juan Pablo Pereyra; Gustavo Del Prete y Hugo Prieto.
 
El domingo que viene Cipolletti visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el sorprendente líder del Nacional B. Con intenciones de jugar la revancha el viernes siguiente en La Visera. Lindos partidos para finalizar la puesta a punto en busca del ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.