lunes, 27 de febrero de 2017

El naranja lo inspira

  • Cipolletti goleó 4 a 1 en La Visera a C.A.I. de Comodoro Rivadavia. Los goles los hicieron Germán Weiner, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco y Ezequiel Avila. Cipo empezó perdiendo pero la experiencia de sus jugadores fue demasiado para los juveniles rivales.
Video: Cipolletti TV.

Comenzó ganando C.A.I. con un lindo gol a los 12 minutos, fue el tiempo que tardó en acomodarse el equipo de Homann, que si bien pagó caro el arranque, manejó el partido con prestancia de ahí en adelante.

C.A.I. que milita en el Federal B, sigue en la misma política que cuando jugaba Argentino A. Sus jugadores tienen lapsos de gran fútbol pero se terminan comiendo cuatro goles. Esa sangre joven siempre fue invencible para el albinegro en Chubut pero presa fácil en La Visera.

Si bien los goles de Vilce y Carrasco se ven feos, debajo del arco por un rebote o un blooper, a esa altura el Capataz de la Patagonia ya había generado sobradas situaciones claras de gol para merecer el triunfo.

Aunque Pereyra aun no sea el jugador desequilibrante que fue Sosa y Farías no tenga la contundencia de Taborda, ambos salen aprobados nuevamente de la exhibición. El "Gigante" ganando siempre de arriba y habilitando a sus compañeros. el "Tecla" consiguiendo terminar siempre en posición de gol, ganando el cuerpo a cuerpo en el área. Hablando de mano a mano, Marcos Lamolla no pierde ninguno en el fondo, tal vez no brilla pero es clave para conseguir resultados.

Un espléndido zurdazo del saltense Ezequiel Avila selló el 4 a 1 en la última jugada. Resultado claro y justo por el desarrollo del juego.

Cipolletti formó con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez y Eduardo Vilce; Germán Weiner; Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías. En el complemento fueron ingresando Lucas Mellado, Gustavo Del Prete, Jorge Gaitán, Matías Carrera, Juan Manuel Strak y Ezequiel Avila.

Los pibes ganaron el cuadranguar del Chañar jueves,
viernes y sábado, y el domingo le empataron a los
suplentes del Federal A.
Fue el séptimo amistoso de Cipo en la eterna pretemporada. Le ganó a Pacífico y Centenario, empató en Madryn contra Brown, empató contra Roca en La Visera y lo aplastó en el Maiolino, perdió con Belgrano de Santa Rosa, goleó a C.A.I. y cierra el miércoles en Santa Rosa nuevamente contra Belgrano.

Empate de reservas
Antes del amistoso con C.A.I. se enfrentaron el equipo de primera división del Club Cipolletti dirigido por Bruno Gorer contra los suplentes del Federal A comandados por Henry Homann. Fue empate 1 a 1, sobre el final consiguieron igualar los del "Ruso". Gran labor del equipo de Gorer, teniendo en cuenta que son jugadores muy chicos (Carrera, Del Prete, Avila, jugaron para el Federal A) y fue el cuarto partido que jugaron en cuatro días, tras ganar la Copa San Patricio del Chañar en Neuquén.

1 comentario:

  1. Una verdadera pena ver la visera tan despoblada a pesar de ser solo un partido amistoso , con entrada libre y gratuita...Lindo partido.Jugadores jovencitos que desplegaron su fútbol con gran ritmo y dinámica de juego.Cipo , muchas grandes figuras que le pusieron su impronta al partido.¡Vamos Cipo !

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.