jueves, 9 de febrero de 2017

No se mira pero se copa

  • Cipolletti le ganó 3 a 0 a Deportivo Roca en el Luis Maiolino, y se quedó con la Copa Canal 10 de Río Negro. Los goles los convirtieron Marcos Lamolla, Fabio Giménez y Luciano Roberti en contra en el primer tiempo.

Video gentileza Cipolletti TV.
 
La alegría de los jugadores al ganar la copa de
visitante y sin despeinarse. [+ Fotos]
Contundente triunfo del albinegro en el reducto naranja, con un sabor especial por revertir la imagen que dejó el equipo de Homann en la ida, donde sólo había dominado los primeros 20 minutos. De visitante Cipo fue el capataz del clásico los 90' y ganó con claridad.

El albinegro formó con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner y Lucas Farías.

En el segundo tiempo fueron entrando Ezequiel Avila por Weiner, Jorge Gaitán por Carrasco, Lucas Mellado por Vilce, Daniel Opazo por Farías, Damián Jara por Lamolla, Juan Manuel Strak por Giménez, Gustavo Del Prete por Pereyra y Matías Carrera por Valente.
Maxi Carrasco y "Coco" Gaitán.
[+ Fotos]

¡De 10!
Entre amistosos y oficiales, Cipo llega a diez partidos sin perder contra su clásico rival. El último triunfo naranja fue hace casi dos años, cuando debutó Pancaldo como DT albinegro. Además Cipolletti llevaba 10 años sin ganar en el Maiolino (6 partidos), cuenta que aún debe resarcir oficialmente. El Capataz vengó la Copa 100 años del diario Río Negro, que en julio de 2012 quedó para Roca también en amistosos ida y vuelta.

Con el triunfo de anoche, el Capataz de la Patagonia levantó la Copa Canal 10. Pero el canal rionegrino quedó en deuda, sólo media hora del segundo tiempo se vio y escuchó bien.

El "Ruso" invicto en los clásicos
Mellado, Gaitán, Avila y Del Prete. Todos ingresaron
en el segundo tiempo. [+ Fotos]
Dos años, diez clásicos lleva invicto Cipo contra Roca. Dos partidos fueron bajo la dirección técnica de Pancaldo, y ¡ocho! con Henry Homann. Los clásicos se ganan es ley, y el "Ruso" cumple. No es menor, teniendo en cuenta que la década empezó mal para Cipo por primera vez en la historia. Derrota en la Copa Argentina en el 2011, derrota y despedida de Perilli en 2014, barbarie, debut con derrota de Pancaldo... Desde el gol de Zbrun la fría noche de mayo de 2015, todo volvió a la normalidad.

Lamolla se copó
Marcos Lamolla es insultado y silbado cuando pisa el Maiolino. La enemistad del defensor y el público naranja data de la barbarie de 2014. Por primera vez en 4 años, el "Polaco" ejecutó un penal en Cipolletti (raro, porque fue ejecutor designado en todos los clubes que jugó), y por primera vez convirtió en un clásico. En el segundo tiempo salió por Jara. Silbado, por supuesto.
 
Todas las fotos del triunfo albinegro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.