sábado, 4 de febrero de 2017

Pintaba bien hasta la expulsión

  • Cipolletti empezó para la goleada pero empató 2 a 2 contra Deportivo Roca. El amistoso convocó a poca gente que no ocultó su decepción. Prieto y Weiner los goleadores, Pinto el expulsado, y Alasia la figura.

Video: Cipolletti TV.


VER TODAS LAS FOTOS
Hugo Prieto al minuto abrió el marcador para el Capataz de la Patagonia, y aumentó el "Eléctrico" Weiner a los 15'. Parecía que Cipo goleaba en el clásico pero se quedó. Descontó Roca por medio de Fernando Fernández a los 24' y sobre el final del primer tiempo vio la roja Gastón Pinto, condicionando a los suplentes que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo. Si bien el trabajo de Higueras fue malo, no se equivocó en la expulsión.

Desde los 25' en adelante fue pobre la actuación del albinegro, parecía goleada y terminó dejando mejor imagen el conjunto visitante, que jugará la revalida si algún día vuelve el fútbol. Matías Alasia fue lo mejor de Cipo, desarticulando con jerarquía los goles rivales.

Maldita "Ley del ex"
Centro del "Turro" Ruiz y gol de Kevin Guajardo para el empate naranja. El asistidor está a préstamo en Deportivo Roca. Crack total, fantástico goleador de la primera local albinegra durante años, fue relegado por las masivas incorporaciones de arriba de julio. Jamás Cipo le dio un minuto en el Federal. Si Laspada lo ponía antes podía complicar el resultado.

Guajardo fue despedido del plantel albinegro hace un año. Aún con algunos kilos demás, volvió al nivel que en su momento relegó de la titularidad a Urbano y Weisser.

Juan Pablo Pereyra, nuevo refuerzo. [+ Fotos]
Pereyra bajo la lupa
El "Gigante" llegó para que el albinegro no pierda el fútbol que le daba Sosa. Interesante. Demuestra una categoría diferente jugando a un toque. Puntualmente tuvo pulgares arriba con un cambio de frente tres dedos y una asistencia, y abajo perdiéndose un gol mano a mano. Aún no aporta la jerarquía que se espera de él pero Sosa tampoco lo hizo cuando llegó. Ojalá también Pereyra vaya de menor a mayor.

Alasia fue el mejor de Cipo. [+ Fotos]
Cipolletti formó con Alasia; Valente, Medina, Lamolla y Pinto; Carrasco, Mellado, Giménez y Pereyra; Weiner y Prieto. En el segundo tiempo entraron Seguel, Strak, Vilce, Carrera, Del Prete, Jara, Opazo y Gaitán.

Ni fútbol ni recaudación
Ante la alarmante crisis del fútbol argentino, el Club Cipolletti no encuentra refugio ni en los amistosos. Apenas más de mil albinegros asistieron a La Visera. La cantidad de clásicos jugados por los puntos le quitan sabor al amistoso. Si la gente no responde ni en los clásicos, no queda otra que esperar que en Buenos Aires decidan reanudar los torneos.

Fotos exclusivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.