jueves, 23 de febrero de 2017

Pocas luces

  • Mala exhibición de Cipo ante el peor equipo del Federal A, triunfó Belgrano de Santa Rosa por 2 a 1 en La Visera.

Video: Cipolletti TV.

El estadio albinegro lució semi desierto en una calurosa noche donde los necesitados de fútbol, colaboradores del club y fieles hinchas apenas compraron unas 500 entradas. Para colmo se fueron masticando bronca por el pobre papel de Cipo mas allá del resultado también adverso.

Apagón de una torre y el show debe continuar. La luz
volvió, Cipo no se iluminó.
En el primer tiempo fue mas el conjunto visitante, último cómodo de su zona, sorprendiendo al clasificado Cipolletti. El partido estuvo diez minutos detenido por el corte de luz en dos torres. En oportuna decisión para la gente que encima había pagado entrada, siguieron jugando con pecheras. Recién una hora después volvió la luz en su totalidad.

En el último minuto del primer tiempo, Belgrano cristalizó su superioridad por medio de Maxi Prioreschi, de paso aplicando la "ley del ex". Hinchas de la popular fueron lapidarios con el albinegro, silbidos en el final se mezclaron con pedidos de renuncia al DT y algún: "apaguen la luz y devuelvan la plata".

En el segundo tiempo Cipo salio con mas carácter y determinación, pero idéntica escasez de fútbol. No tardó en aumentar la diferencia Juan Sánchez de penal tras una falta de Lamolla adentro del área. Algunos aplausos de pampeanos en la popular se mezclaron con irónicos albinegros.

Fue con todo Cipo atropellando el área rival y buscando al "9" Farías, que siempre encontró espacios para quedar de cara al gol y de a poco afinó el punto de mira entre atajadas del arquero de Belgrano, malos pases de compañeros y claras posiciones adelantadas.

Arriba: Medina, Farías, Pereyra, Valente, Alasia y Lamolla.
Abajo: Pinto, Weiner, Carrasco, Vilce y Giménez.
Un lateral de Valente, desborde y asistencia de "Tuti" Del Prete terminó por fin en el gol del "Tecla". No conformes del todo, los hinchas de Cipo interrumpieron su manifiesto descontento cuando Ema Morales, el crack de la liga local que tuvo unos minutos, asistió desde el mediocampo a Del Prete, "Tuti" cabeceó por encima del arquero que saltó hacia atrás y con la punta de los dedos evitó un verdadero golazo. Por fin la popu se unió en aplausos.

Cipolletti formó con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Juan Pablo Pereyra; Germán Weiner y Lucas Farías. En el segundo tiempo fueron ingresando "Coco" Gaitán, Lucas Mellado, "Tuti" Del Prete y Emanuel Morales.

El domingo a las 20 hs. el equipo de primera división local de Cipolletti enfrenta a la reserva de C.A.I. de Comodoro Rivadavia en La Visera. y a las 22 hs. se presenta nuevamente el equipo de Homann ante los titulares comodorenses. La entrada es libre y gratuita. El miércoles que viene es la revancha contra Belgrano en Santa Rosa con acceso para público visitante.

Ojo. Cada vez mas cerca de la reanudación del Federal A, en los amistosos a Cipo le ha ido mejor de visitante que en La Visera.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.