martes, 28 de marzo de 2017

La derrota en Ramallo analizada por hinchas, jugadores y DT

  • Cipolletti perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, y comienza remando de atrás en la segunda fase del Federal A.

El gol y las mejores jugadas. Gentileza: Cipolletti TV.

Análisis de referentes y DT en LU19
"Estoy muy amargado, hicimos un gran partido, un gran desgaste, controlamos la pelota y en una jugada desafortunada nos hacen el gol. Inclinamos la cancha en todo momento. No estoy acostumbrado a llorar pero no me banco árbitros como este, vienen 20 gatos locos y les cobra todo para ellos. Cuando peina Opazo yo estoy adelante de Chechu, no se si estaba off side, pero mas allá de esa jugada hizo que ellos nos metan en un arco cobrando cualquier cosa. Da bronca pero esto es fútbol, hay que trabajar y jugando así vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Tenemos un partido menos que los demás, hoy hay que ganar en casa y seguir laburando porque esto es largo y vamos a dar pelea."
Juan Pablo Pereyra, delantero.

Arriba: Opazo, Seguel, Medina, Pereyra, Lamolla y
Alasia. Abajo: Valente, Del Prete, Vilce, Carrera y
Giménez.
"Estoy conforme con la entrega, jugamos de igual a igual. En el primer tiempo jugamos bien, tuvimos situaciones, nos llegan pocas veces y nos meten goles en fallas que hay que corregir. Después estuvimos desordenados pero lo emparejamos y tuvimos situaciones para llevarnos un empate aunque queríamos ganar, lo mas justo era un empate. Me parece que Chechu sale de atrás, me dijo que si no la toca es gol, es una jugada muy finita. Da bronca pero ante la duda lo mas fácil es levantar la bandera y tirar para el local. El arbitraje fue muy malo y nos condicionó, estoy disconforme, nunca hablo de los árbitros pero fue muy blandito para este partido. Los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande. Veníamos de jugar en Madryn después de viajes largos. Duele porque hicimos un gran partido por ser de visitante, como vemos que cuando nos juegan de visitante que no nos tiran un tiro al arco, nosotros creamos 4 situaciones y no convertimos. Hay que pensar en el sábado y ganar, que la gente se quede tranquila que vamos a dar pelea hasta el final."
Henry Homann, director técnico.

"Durante 80 minutos mantuvimos lo que vinimos a buscar que son los 3 puntos, y ellos en la única jugada colectiva que tuvieron hicieron el gol. Cuando la peina Seguel creo que estoy adelantado. No hay nada que reprocharnos, nuestro juego va a ser que a la larga saquemos mas puntos que los que perdamos".
Cesar Medina, defensor.

"Nos plantamos en tres cuartos de cancha. Ellos dominaron durante un lapso de juego pero no generaron peligro. En el primer tiempo sacaron una prácticamente de la línea, después se encuentran con el gol. En el segundo tiempo reaccionamos, lo buscamos con pelota parada y no tuvimos suerte. Ellos tuvieron el ritmo del partido y no generaron nada, nosotros cortamos las líneas de pase y buscamos a los delanteros, quisimos abrir la cancha para asistir al gol y no se nos dio. Vinimos a buscar una victoria y no la encontramos pero falta mucho y creo que con esta actitud vamos a salir adelante. Esta difícil pero el grupo esta junto, unido, los objetivos el año pasado y este se cumplieron, de a poco vamos por el pentagonal, hay plantel, hay mucho por jugar y vamos a jugar hasta el final para meternos, y sino en los play off será muy difícil eliminar a Cipolletti".
Matias Alasia, arquero.

Análisis de hinchas presentes en Villa Ramallo
"Cipo arrancó bien, intentando jugar, creó dos situaciones, se cayó y vino el gol de ellos y no supo que hacer. Se dedicaron a tirar pelotazos a Pereyra que no esta en estado para jugar. En el segundo tiempo sólo generamos peligro de pelota parada en los córner. En la hinchada muchos familiares que no alentaban al equipo."
Raul Moya.


"Buen arranque, buscando, en el primer tiempo nos comimos un gol a los 5 minutos. Abrieron bien la cancha, tiraron un centro atrás, Pereyra llegó cinco segundos tarde, se la llevó puesta un jugador de ellos y la agarró el arquero. Después llegó el gol de ellos con un centro pasado que cabecearon y concretaron. El Mono Opazo ganó a espaldas de los centrales, en una habilitó a Pereyra pero esta tan lento que ni mano a mano con el arquero se animó a encarar. Pivoteó y jugó para los costados, el central de ellos estaba tres metros atrás y en un pique lo alcanzó. En el segundo tiempo nos metieron en un arco los primeros 15 minutos. Después a puro pelotazo dominamos nosotros y generamos 5 o 6 córner seguidos. En uno el arquero se jugó la vida y el resto fueron carambolas. A Pereyra le quedó una que paró con el pecho y le quedó muy alta, le dio de volea y la tiró a la tribuna. Hubo una jugada colectiva muy buena en la que Pereyra le tira un centro rasante a Vilce, que entró solo en el punto penal pero la tiró afuera del estadio. Mi impresión es que no hay fútbol, el fútbol es tirarle la pelota por arriba a Pereyra, que la aguante, que embista, pero el tipo está re lento. Puede llegar a ganar las pelotas pero no generar juego, no hay volumen de juego. Por ahí Carrera que se puede asociar con Giménez pero no pasa mucho mas que eso."
Ignacio Carrizo.


"Bien Alasia, manejaba el equipo de abajo, se nota que es de otra categoría aunque no tuvo muchas intervenciones. Bien los laterales, mal los centrales. Medina fue el peor de los cuatro, Lamolla también jugó mal. Quedaron pagando varias veces. En el medio el peor fue Vilce, falló en los anticipos y en la entrega. Giménez muy bien. Carrera fue el mejor del equipo para mi. El único que desequilibró con Del Prete, fueron los únicos capaces de sacarse un tipo de encima y encarar al área rival. El equipo jugó para Pereyra. Le tiraban todo a él, tuvo un par de chances si metía la que se perdió abajo del arco era otro partido, tuvo un par para definir y no pasó nada. Tiene calidad pero está lento, como Ramírez de ellos, agradezcamos que Pereyra no salió a los 20 minutos como Ramírez. Son jugadores de calidad, trayectoria pero cuando los ves en la cancha te das cuenta que ya pasó su tiempo. Opazo pasó desapercibido, tal vez porque lo buscaron siempre a Pereyra y no a él, no tocó una. Mi impresión es que con este equipo vamos a andar en mitad de tabla. Y en la Copa Argentina esperemos pasar por penales contra un equipo chico porque un grande nos gana por goleada. Es lo que vi después de dos años sin poder ver a Cipo."
Rodrigo Vouillat.


Fotos: Gentileza Juan Gómez y Rodolfo Toledo.


La previa: Hinchas desde Villa Ramallo y toda la jornada de la Liga Deportiva Confluencia.

Programa 123 de #CipoPasionRadioTV emitido por FM Mural 91.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.