domingo, 16 de abril de 2017

Con los pibes está "Feliz"

  • Triunfazo de Cipo en el Mundialista de Mar del Plata. El albinegro le gano 2 a 0 a Alvarado con goles del "Monito" Opazo y Lucas Mellado en el primer tiempo.

Los goles de Opazo y Mellado y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.

El equipo de Homann validó la remontada que empezó ante Madryn con unos 30 minutos iniciales perfectos. Tarde pudo llego la mano del conjunto local pero Cipo lo contuvo y tuvo en Alasia la carta ganadora. Los encumbrados Gimnasia de Mendoza en La Visera y Unión en Sunchales son los últimos rivales. Ganar para seguir soñando es la premisa.

Analisis de los protagonistas: notas de LU19 La Voz del Comahue.
La dinámica de los pibes y la experiencia de los grandes
es la fórmula para convertir y ganar. Foto: La Capital.
"Hicimos un gran primer tiempo en un cancha complicada, por suerte nos quedamos con los tres puntos. Lo fuimos a buscar en todo momento, encontramos los goles y los espacios, en el segundo tiempo sentimos el cansancio en una cancha muy grande, lo importante son los tres puntos".
Gastón Pinto, defensor.

"Nuevamente necesitaba un partido así en lo personal, no vengo de semanas tranquilas. Me venían puteando mucho sin que yo pueda hacer nada en los goles, vengo teniendo dos muy buenos partidos así que necesitaba una actuación como la de hoy. Las mas difíciles fueron un cabezazo esquinado en el primer tiempo y otra a mano cambiada que tuve que no vino tan fuerte pero bien direccionada. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, no lo dejamos participar al rival, encontramos dos goles rápidos que lamentablemente no encontramos en los últimos partidos. después fue ida y vuelta nosotros teníamos que saber esperar y jugar de contra. Al ser ida y vuelta jugaron mano a mano los volantes y ellos tiraron centros, pero el equipo se vio solido y sacamos el partido adelante.
Matias Alasia, arquero.

Restan dos fechas solamente.
"El gol es mio, rocé la pelota, mis compañeros escucharon que la rocé, igual era gol del Chueco (Carrasco) si no la rozaba. No importa quién lo hizo. Fue un partido durísimo, era fundamental arrancar concentrados porque se iban a venir con todo. Nos plantamos bien, agarramos la pelota y manejamos el partido. Después se emparejo pero fue justo el triunfo. El domingo tenemos una final importantísima, esperemos estar a la altura de vuelta y seguir la buena racha.
Lucas Mellado, volante.

"Contento con el resultado y con el rendimiento hasta los 30 minutos del primer tiempo. Se vio un Cipolletti aplacado en la cancha, con personalidad y buen juego, podríamos haber metido un gol mas. En el segundo tiempo lo vinieron a buscar desesperados pero no la pasamos tan mal salvo algunos centros. Estuvimos bien parados y con solvencia y muchos jugadores con experiencia manejamos las situaciones sin pasar mayores sobresaltos, faltó manejar la pelota cuando se nos vinieron por sus obligaciones. nos aferramos a un resultado con la ilusión matemática de llegar al pentagonal, y si no se da hay que ganar como sea para llegar a los play off con muchos puntos que nos permitan definir de local y llegar con alguna ventaja deportiva. Hoy los jugadores son estos para el esquema que tenemos, aprovechamos los mejores momentos de cada jugador, no nos estancamos en nada ni nos casamos con nadie. Ahora es el momento del Monito Opazo, de Avila, de Carrera, si siguen en este nivel los vamos a mantener, estamos jugando con el esquema que mas nos conviene y mas nos sirve para aprovechar lo mejor de cada jugador. Sueño con ganar los dos partidos que nos quedan porque demostramos que a todos les jugamos de igual a igual, y si no se da, demostramos que estamos con vida, tenemos muchas ganas y vamos a pelear hasta lo último".
Henry Homann, director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.