PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 24 de abril de 2017

Cóppola descartó que Cutral Có reciba a San Lorenzo y Cipolletti

  • Mas de 1100 personas nos vieron en vivo. ¡Gracias albinegros y albinegras!

Programa numero 127 de Cipo Pasión Radio TV. Emitido por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV.

Cóppola enumeró las buenas intenciones de Cutral Có
pero no sabe de donde salió que sea sede de San
Lorenzo y Cipolletti. Foto: LMCipolletti.
Hablamos con el empresario Guillermo Cóppola, que se reunió con el intendente de Cutral Có y si bien ve con buenos ojos que la comarca petrolera sea sede de la Copa Argentina, descarta que cumpla con los plazos para recibir a San Lorenzo y Cipolletti, como venían adelantando principalmente los medios nacionales. En diez minutos de charla amena, el ex manager de Maradona hizo hincapié en la seguridad, desarrolló los avances con los hermanos Rioseco (el intendente no pudo atendernos), y las posibilidades que otorga la Copa Argentina.

También hablamos con el héroe en su momento, Daniel "Monito" Opazo, que se manifestó tranquilo, con los pies sobre la tierra, disfrutando mucho de la racha goleadora, del apoyo del grupo (principalmente Alecha, Farías y Pereyra), haciéndose cargo de la expulsión y pensando sólo en los play off.

El análisis de los tres triunfos consecutivos. Lo que fue y lo que es Cipolletti. La respuesta de la gente. La asamblea con muy pocos socios. Lo bueno y lo malo de la dirigencia. Sorteo de artículos albinegros. La columna de Juan Pablo Quintana.


#CipoPasionRadioTV agradece el apoyo de...
  
Conducción: Sebastián Sánchez, Joaquín Torrilla y Giuliana Ruíz Diaz. Participación especial: Juan Pablo Quintana. Operador y Locutor: Nicolás Paredes, Radio MuralCámara y edición: Carlos Ferreyra, Cipolletti TVFotografía: Eugenia Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.