sábado, 29 de abril de 2017

Mejorar para soñar

  • Cipolletti perdió 3 a 1 contra Unión en Sunchales y terminó sexto en le nonagonal. el albinegro va por el segundo ascenso en cinco llaves de play off. Empieza el 14 de mayo contra Las Parejas o Chaco For Ever.

Los goles y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.

Hacía 7 meses que no le convertían tres goles a Cipo.
La ultima vez fue contra Villa Mitre en La Visera por
la tercera fecha de la primera fase. Foto: El Eco de
Sunchales.
El equipo de Homann no pudo continuar su racha de triunfos consecutivos. Unión de Sunchales lo golpeó en los momentos justos, al final del primer tiempo, al comienzo del segundo y sobre la hora del partido. Un gol de Lucas Farías dio una esperanza de empate que se diluyó en el cierre. En el manejo, Unión justificó los tres puntos y el liderazgo del nonagonal que le da el pase al pentagonal por el ascenso directo.

Finalmente Cipo ganó tres, empató uno, y perdió cuatro, una pobre cosecha en la que sumó el 42% de los puntos. Desde que se decidió a jugar con pelota al piso y carrileros de ida y vuelta en lugar de volantes de marca y pelotazos a los delanteros, el albinegro ganó tres y perdió partidos, pero futbolísticamente dejó la sensación de ser un hueso duro de roer en los play off, al menos en la primeras fases.

Ahora el albinegro descansa, y después tiene cinco llaves para conseguir el ascenso al Nacional B. La primera empieza el 14 de mayo como visitante ante Las Parejas o Chaco For Ever, para definir de local en La Visera. Si mañana Las Parejas le gana a Alvarado, el rival será Chaco. si empatan o gana Alvarado, Cipo juega contra Las Parejas.

Análisis del técnico y los jugadores: notas de LU19.

"Hicimos un primer tiempo parejo, aceptable, lamentablemente nos convirtieron sobre le final. Mucha diferencia por lo que se vio en la cancha. Nos convierten en el comienzo del segundo tiempo un momento clave. Después tuvimos alguna chance para empatarlo, pero en el final se da un resultado que no se vio en la cancha. Sabíamos que ello intentan jugar al fútbol por abajo, la idea fue presionarlos arriba para que dividan la pelota. Salió bien, tuvimos jugadas para llegar al gol pero no se nos dio. A pensar en los play off, esperar rival y prepararnos para eso. Es bueno que Farías tenga minutos y encuentre su ritmo futbolístico y mejor condición. Hizo un gol que era lo que queríamos para tenerlo enchufado. por ese lado bien. Pero con bronca por el resultado que no era el que vinimos a buscar".
Henry Homann, director técnico.

"Nos vamos mal por el resultado abultado. Si bien en los primeros 15 del segundo tiempo nos bailaron, después del 2 a 1 estuvo para cualquiera y nos ganaron. El gol no sirve para nada, para los puntos ni para el equipo, a mi me sirve para agarrar ritmo. El partido estaba parejo, en el primer tiempo tuvimos chances claras, ellos también. A ponernos bien para aportar al equipo para lo que se viene. El ingreso del Tuti nos contagió un poco para conseguir el descuento y fue ida y vuelta, tuvimos buenas ocasiones. Hicimos un buen partido aunque por momentos no le encontramos la vuelta. Hicimos nuestro juego y fue parejo".
Lucas Farías, delantero.

"Traté de agarrar la pelota y jugar para conseguir el descuento, fuimos pero no llegamos a empatarlo. El resultado fue exagerado aunque ellos juegan muy buen, pero los goles fueron errores nuestros de los que tenemos que aprender para que no pasen en los play off".
Gustavo Del Prete, delantero.

"Me volvió el dolor del pubis que tenía del torneo anterior, a recuperarme para los partidos que vienen. Esperamos al rival que venga, este equipo merece mas. En el primer tiempo no merecimos terminar perdiendo, en el segundo nos desconcentramos en defensa y vino el segundo gol. Pero los muchachos hicieron un buen partido".
Ezequiel Avila, volante.

"Nos ganaron bien, nosotros por momentos también jugamos bien. El resultado no es justo, fue parejo, fuimos a buscarlo, ellos también, pero ellos estuvieron mejor para definir. Que el rival sea cualquiera, los dos son durísimos. nosotros tenemos que ganar".
Lucas Mellado, volante.

"Por momentos jugamos bien, por momentos dejamos espacios para que nos ataquen. Prefiero que tengamos una buena tarde cuando juguemos, no importa si es Chacho For Ever o Las Parejas".
Maximiliano Carrasco, volante.

"Cometimos errores dejando espacios que tendríamos que haber cerrado y lo pagamos caro. La idea era jugar de 4 llegando al final tirando centros, dando posibilidad de ataque, dentro de lo que pude hice lo mejor y no se dio. Faltaron situaciones y goles. Que venga el rival que sea, tenemos que jugar de igual a igual".
Matías Carrera, defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.