miércoles, 5 de abril de 2017

Socios denuncian censura

Socios e Hinchas del Club Cipolletti queremos manifestar públicamente nuestro máximo repudio a la censura de las cuales somos víctimas, ejercida por los responsables de administrar la página de facebook del Club Cipolletti, impidiéndonos así nuestra Libertad de expresión.

Desmentimos radicalmente que nos hayan bloqueado y eliminado comentarios, por habernos expresado utilizando insultos. No podemos negar que algunos se expresan de esa manera, pero no somos todos. Nos censuraron por pensar diferente, por decir nuestras verdades, por contar cosas que la Dirigencia no quiere que se sepan, por exigir seriedad y compromiso con nuestra Institución.


Somos Socios con cuotas al día, sin embargo, Jamás nos dieron participación como tales, no solo porque nunca se convoca a Asambleas sino porque ahora, también se dan el lujo de volver a las épocas más oscuras de nuestra historia argentina utilizando prácticas antidemocráticas, prohibiéndonos la libertad de expresión.

Insistimos, porque sabemos las mentiras que van a salir a decir en su defensa: no fuimos bloqueados por utilizar un lenguaje inapropiado sino por decirles las cosas como creemos que son. En todo caso "insultar" es faltarle el respeto a todos los que pagamos la cuota de socio, y las entradas a los partidos, mintiéndonos todo el tiempo desde la gestión autoproclamada a puertas cerradas...

Exigimos que de manera inmediata, en el Club Cipolletti, nuestro club de Socios e Hinchas, se levante la censura, y se nos permita, como debe ser expresarnos con libertad.

Socios nro. 29806; 45455 y 32285.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.