jueves, 20 de abril de 2017

Trabajo duro y soñar alto

#BrunoGorer #DtCipolletti
Autoentrevista: Cipolletti TV.
  • "La Liga Confluencia no tiene las herramientas para una buena formación del jugador de fútbol. Carece de continuidad, mas en formativas que en primera el jugador pasa muchos fines de semana sin jugar que es una cuestión indispensable para la formación del jugador, es básico para el objetivo que nosotros pretendemos que es que el jugador llegue lo mejor formado para el plantel profesional".
  • "Si me garantizan que van a debutar y se van a consolidar en el Federal, prefiero jugadores que debuten mas que el bienestar individual del campeonato de la Liga".
  • "El trabajo coordinado de inferiores y primera tiene muy buenas intenciones en todos sus integrantes. Pero se podrían hacer muchas mas cosas para que haya un encadenamiento de cada uno para que los jugadores lleguen mucho mejor al plantel profesional".
  • "Trato de ser un técnico que planifica, que exige a los chicos lo trabajado en la semana. Trabajamos de manera global e individual con los integrantes y las lineas del equipo. Filmamos los entrenamientos y los partidos y le mostramos a los jugadores lo que hacen bien y lo que hay que corregir desde lo grupal a lo individual para que salgan fortalecidos en el proceso de aprendizaje".
  • "Mi objetivo es trabajar en el fútbol como director técnico o ayudante de campo. En lo posible dirigir acá en el Club Cipolletti. Es un sueño y un objetivo dirigir lo mas arriba posible a Cipolletti. Nacional B, primera, por qué no copas internacionales. El objetivo lo tengo claro, así como pido a los chicos esforzarse para llegar a un sueño es lo que voy a hacer día a dia, esforzarme para dirigir al Club Cipolletti".
  • "Los técnicos que me llaman la atención son los que no han jugado profesionalmente. Sin duda porque en mi caso no lo pude hacer y el sueño que tengo es alto, entonces trato de fijarme en directores técnicos como Sampaoli, como Marcelo Bielsa que no tuvieron la fortuna o la capacidad de ser jugadores profesionales y a pesar de eso llegaron a dirigir selecciones a nivel mundial y tener una actualidad envidiable a muchos jugadores que sí tuvieron la fortuna de jugar mucho tiempo en primera y salir campeón pero hoy en día no tienen la posibilidad o la capacidad para dirigir un equipo de buen nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.