domingo, 25 de junio de 2017

Que la sigan labrando

  • Impresionante marco en La Visera, los hinchas colmaron el estadio alentando al albinegro por el ascenso al Nacional B. Otros miles lo siguieron por TV e internet. El partido contra Gimnasia terminó 1 a 1 y todo se definirá en Mendoza.

La salida en maravillosas imágenes aéreas. Los goles, las polémicas y las mejores jugadas. Gentileza: Cipolletti TV.
Sólo en la semifinal contra Patronato de Paraná de 2010, y la semifinal y final contra Alvarado y Racing de Olavarría de 2007 datan llenos completos en la última década en La Visera como el de esta tarde. Gente de todas partes de la Patagonia fue averiguando para adquirir las entradas durante toda la semana, sin importar la televisación que también captó hinchas y flamantes simpatizantes de todas partes.

Fotos de Eugenia Carrasco. Fotos de Leonardo
Sánchez.
Ni siquiera sintió el golpe del minuto la gente. Hasta se dio un blooper. Gimnasia salió con los bastones blancos y negros y uno que otro tiró los papelitos, y al minuto de juego gritó el gol visitante. Hubo que explicarles que Cipolletti era el de verde. Y un minuto después todos gritamos el gol de Weiner. El "eléctrico" marcó su sexto gol en la temporada y es el goleador de Cipo en el Federal A, recién ahora se superó la marca de Cristian Taborda, que fue desafectado hace 6 meses. 

Después el partido fue típico de instancias finales. Luchado y trabado. Como ante Gimnasia y Tiro, jamás se notó que juegan el mejor clasificado contra el peor. De hecho el equipo de Homann tuvo las jugadas mas claras y fue quien mereció el triunfo. En el segundo tiempo fue expulsado Lamolla y ni con un hombre menos cambió el trámite del partido. Gimnasia siguió defendiendo el empate y la gente de Cipo se fue con rostros de preocupación y gusto a poco. El finalista se define el viernes en Mendoza.

Fiesta en La Visera: videos enviados por hinchas de Cipolletti


















Llegada a la cancha.

La previa desde el césped.


Durante el partido.








Fotos
Fotos: Eugenia Carrasco.


Fotos Leonardo Sánchez.

1 comentario:

  1. Por suerte Cipo no va a tener el contrapeso de Lamolla en Mendoza.
    Que perro, por Diossss.

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.