domingo, 18 de junio de 2017

Sube la temperatura

  • Cipolletti le ganó a Gimnasia y Tiro con gol de "Tecla" Farías, y va con ventaja mínima a la definición en Salta.
Los goles y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.

El equipo salteño dirigido por el experimentado Duilio Botella demostró que tiene aspiraciones superiores a los rivales que visitan La Visera, las mismas que demostró Gimnasia de Mendoza, y Cipo le ganó a estos dos rivales. Con ventaja mínima es cierto, también superado por momentos, pero ganó y en instancias finales es lo único importante.

Ni la sensación térmica bajo cero freno a los fieles
hinchas albinegros.
La seguridad de Alasia en el arco, apoyado por una defensa firme fue clave para el triunfo ante Gimnasia y Tiro. El medio fue superado en varias instancias del partido, provocando el aislamiento de Weiner y Farías. El "Tecla" mojó a los 3', tuvo otras tres chances claras, en dos quedó en posición adelantada y en otra de cabeza no pudo vencer al buen arquero Sand.

También el albinegro pasó sus serios sobresaltos. César Medina mereció el abrazo de Alasia cuando sobre la línea salvó el empate sobre el final del primer tiempo. Y el propio Alasia en el comienzo del primer tiempo salvó a Cipo nuevamente con esa mezcla de fortuna y habilidad que tuvo Sand en el mencionado segundo cabezazo de Farías.

El albinegro hizo la tarea en casa y el miércoles tiene una prueba de fuego en el norte del país para consolidarse como candidato: clasificar como visitante. Para hacerlo debe ser sólido e inteligente, profundizar y consolidar atributos de equipo campeón que aparecieron los últimos cuatro partidos.

Instantaneas
  • Fotógrafa Eugenia Carrasco
  • Fotógrafo Leonardo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.