PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 25 de julio de 2017

Dolorosa salida

  • Era el único volante central de su estilo. Volverá Strak
    a ser considerado y llegaría otro volante.
    El Club Cipolletti prescinde de Lucas Mellado para el próximo Federal A. Decisión unánime pero difícil.
Nadie le discute la “5” de Cipolletti a Lucas Mellado ni la pasión al jugador. Pero su salida de Cipolletti fue acordada por cuerpo técnico y dirigentes, que manifiestan una aceptación del jugador al que le desean crecimiento futbolístico en otra institución. Lucas, notablemente golpeado, no quiso hablar.

Desde el cuerpo técnico sólo explicaron que “es claro que no pasa por lo futbolístico” y dieron por cerrado el tema. Mellado fue titular en gran parte de los dos últimos torneos, aún con contrataciones varias de volantes centrales, y fue subcapitán de Cipo luciendo la cinta en varias ocasiones. Extra futbolísticamente sólo trascendió cuando Lucas se perdió un clásico contra Roca por faltar a un entrenamiento.

La dirigencia aclaró que la salida de Lucas Mellado tampoco pasa por lo económico, y que la desvinculación fue un acuerdo entre cuerpo técnico, dirigentes, y el jugador. Manifestaron el mejor concepto de Mellado como jugador y como persona (“reconociendo sus errores y pidiendo siempre disculpas”), y que se ocuparán de evitar que quede parado futbolísticamente; pero aducen que su continuidad en Cipolletti ya era insostenible porque no encuentran más herramientas para solucionar sus problemas.

Respecto del reemplazo de Mellado para la próxima temporada, desde la dirigencia aseguran que Juan Manuel Strak, con contrato vigente, será tenido en consideración. No descartan sin embargo la llegada de un refuerzo a la línea de volantes pero no en el puesto de volante central.
 
Los hinchas en general manifestaron su admiración mientras Lucas Mellado reemplazaba muy satisfactoriamente a “Carucha” Carrasco y crecía como bandera de Cipo. La noticia de la desvinculación asombró a todos.

Lucas Mellado es cipoleño, hizo las formativas en Pillmatún siendo rechazado tres veces en pruebas del bloque menor del Club Cipolletti. Ya en tercera división le pidió permiso al DT albinegro Diego Landeiro para probarse el tiempo que estime necesario, y el “Coco” lo fichó para Cipolletti por fin en el año 2010. Lucas debutó profesionalmente con Rogger Morales de DT, el día que Cipolletti le ganó 3 a 2 a Santamarina con un hattrick de Alecha. Su estilo aguerrido y criterioso se ganó la consideración de Perilli, Sialle, Pancaldo y Homann. Desde la liga local a cuando fue necesario en el Federal A, se desempeñó también con firmeza como marcador central.

1 comentario:

  1. DESEO QUE ESTA DECISION NO SEA UN ERROR, TODOS LOS AÑOS TRAEN JUGADORES QUE NO SIENTEN LA CAMISETA Y ALGUNOS PASADOS EN AÑOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS Y AQUELLOS QUE JUEGAN POR LA CAMISETA????

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.