PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 28 de julio de 2017

Dos para quedarse

Cipolletti contrató al arquero Facundo Crespo y repatrió al volante Emanuel Morales.

Facundo Crespo es neuquino, tiene 26 años y surgió de Maronese. Cipo lo tuvo en la mira hace 5 años pero recaló en Deportivo Roca donde fue figura y lo sufrimos. Después se fue al Cartaginés y Pérez Zeledón de la pri9mera división de Costa Rica, y ahora vuelve al valle pero al Capataz de la Patagonia. Si bien es indiscutible Alasia en el arco albinegro, la llegada de Crespo apunta a consolidar otro arquero a futuro y tener jerarquía probada en caso de lesión o sanción de Matías.


Emanuel Morales tiene 21 años recién cumplidos y es aquel crack de la primera división local de Cipolletti que se fue a Añelo antes que se reanude este año el Federal A, generando controversia en hinchas, cuerpo técnico y dirigentes. Por un lado "Manu" de iba porque necesitaba un trabajo por su situación familiar y la oferta de Añelo era mas seductora que la de Cipolletti, por otro los hinchas veían esfumarse una promesa de todas las formativas albinegras justo cuando Homann ya lo había usado en amistosos.

El plantel se va completando pero estos dos refuerzos apuntan mas allá del próximo torneo. El cuerpo técnico tiene el arquero alternativo que quería y suplantó la salida de "Coco" Gaitán. Con un delantero de área y un lateral por izquierda, el albinegro tendrá todas las herramientas para afrontar el próximo Federal A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.