PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 12 de julio de 2017

Mejorar y no conformarse con lo que pasó

Gastón Valente es el cuarto jugador que renueva,
antes lo hicieron Vilce, Alasia y Giménez.
Hoy renovaron contrato Gastón Valente y Fabio Giménez, dos jugadores que mostraron su mejor nivel en los partidos importantes, y que estaban en la nómina de siete piezas que Cipolletti quiere retener para luego reforzar el equipo con tres jugadores de jerarquía. Antes dieron el "ok" Vilce y Alasia además del cuerpo técnico.

Desde Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe, donde se encuentra de descanso, el lateral derecho expresó su satisfacción por afrontar su tercera temporada en Cipolletti, porque asegura que "este plantel tiene todo para quedar en la historia del club".

Gastón Valente
CONTENTO DE CONTINUAR UN AÑO MÁS en Cipo y tener una revancha después de lo que pasó hace unos días. Era lo que yo pretendía, ir a buscar algo importante de nuevo con este grupo porque nos quedamos muy cerca, y mi impresión es que este equipo merecía más.

LA VARA ESTÁ ALTA AHORA. Nosotros mismos la hemos puesto alta, y es todo un desafío poder superar eso pero confiamos que lo podemos hacer. Algunos chicos se irán, llegarán muchachos nuevos para reforzar el equipo pero confiamos para que tengamos más variantes que las que hemos tenido, todo sea por el objetivo que nos planteamos cada año, que Cipo se viene planteando hace varios años y que estuvimos tan cerca hace pocos días. Estoy motivado, con ganas de empezar a entrenar y arrancar con todo.

VER QUE HAN ARREGLADO ALGUNOS de los muchachos sirve para que uno se entusiasme con continuiar. También ver que continúa el cuerpo técnico demuestra que el club tiene la idea realmente de seguir una línea d eproyecto, lo que no signidfica que tanto cuerpo técnico, jugadores grupal e individualmente y asimismo dirigentes, tengamos que hacer todo lo mismo que veíamos haciendo. Hay que supraer lo que hicimos.

MI DESAFÍO INDIVIDUAL ES tener mejor rendimiento en todo sentido para poder ayudar a Cipolletti a conseguir los triunfos. Espero y seguramente será así por la calidad de gente que hay en el plantel, cuerpo técnico y dirigencia apunten a mejorar y no conformarse con lo que pasó, que no fue suficiente. Es un desafío para todos y me motiva.

OJALÁ PODAMOS QUEDAR EN LA HISTORIA. Mas allá que obviamente hay un arreglo económico, una categoría que se está jugando, un orden que tiene el club que hace que a uno le den ganas de seguir ahí, hay un respeto en el día a día con la gente que también a uno lo hace querer continuar, son todas cosas a favor. Pero lo más importante para continuar es lo lindo que puede llegar a ser quedar en la historia de un club como Cipo, eso no tiene nada de comparación con todo lo que nombré. Esa es la motivación mayor y este grupo puede lograrlo.

Fabio Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.