PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 4 de agosto de 2017

Embocar el Torneo Federal

  • Fotógrafo Ariel Arias.
    Cipolletti recibió la invitación para jugar el Torneo Federal, tercera categoría del básquet argentino. La dirigencia trabaja contra reloj para aceptarla.
Los clubes que disputan el Torneo Integración recibieron la invitación de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) al Federal, Cipolletti incluido. Dirigentes y colaboradores albinegros trabajan para conseguir recursos y aceptar la invitación. Tienen tiempo hasta el 14 de agosto para confirmar. Todo un desafío aceptar, Cipo necesitaría un presupuesto inusual para lo que está acostumbrado en básquet.

La CABB decidió armar una zona patagónica en el Torneo Federal. De la región, en la última edición sólo participaron de la tercera categoría Centro Español (Plottier), Independiente (Neuquén) y Pérfora (Plaza Huincul). Para la próxima edición fueron invitados todos los clubes que disputan el Integración más Bahía Blanca, sur de Buenos Aires y La Pampa.

La idea de Cipolletti es mantener el equipo que está disputando el Torneo Integración más dos o tres refuerzos pagos. La sede está resuelta, el Estadio Municipal de Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.