viernes, 11 de agosto de 2017

La base estaba

Piñero da Silva será el único debutante del nuevo Cipo.
Foto: Sangre Albinegra.
  • Cipolletti juega contra San Lorenzo el martes a las 18 hs. en la cancha de Lanús por la Copa Argentina. El ganador enfrentará a Morón del Nacional B.
Las entradas para los hinchas de Cipolletti costarán $300 y sólo se venderán en el estadio granate a partir de las 15 hs. Va televisado en vivo por TyC Sports como todos los partidos de la fase final de la copa. El árbitro será Andrés Merlos, los asistentes Zoratti y Alonso, y el cuarto árbitro Méndez Cedro.
 
El equipo de Cipolletti para enfrentar a San Lorenzo no variará demasiado del que iba a jugar en junio. Pese a contratar ocho jugadores de cara al próximo Federal A, el cuerpo técnico decidió que disfruten del partido quienes consiguieron la clasificación.

De no surgir imprevistos y confirmarse el equipo que hizo fútbol, Cipolletti formará con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Damián Jara y Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce y Ezequiel Avila; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva.
 
Cipo perdió a un referente como el central Marcos Lamolla y lo reemplazará Jara, que en el torneo disputará el puesto con el uruguayo Velázquez proveniente de Madryn. En el lateral izquierdo fue desafectado Pinto e incorporado Jonatan Morales, pero la "3" la usará Nelson Seguel aún sin jugar en su puesto natural.
 
La "10" apunta a Ezequiel Avila aunque el talentoso Matías Sosa haya regresado al club. En este caso Sosa no participó de los play off ante Madryn pero sí logro la clasificación a la copa con su agónico gol a Independiente de Neuquén en el último partido de 2016.
 
En la delantera aparece un único debutante, Piñero da Silva proveniente de Madryn donde hizo 22 goles. Es que la millonaria venta de Opazo a Newell's y la rescisión del contrato de Farías, dejaron sin viejo dueño a la camiseta número 9.
 
"Es un partido para disfrutar" adelantó Alecha al aire en Cipo Pasión. En junio el equipo llegaba pleno peleando el ascenso. San Lorenzo logró con sus influencias bajar lo decibeles y el martes será un partido distinto de preparación para el Federal A.
 
Anoche, el rival clasificó agónicamente por penales a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras perder de local contra Emelec de Ecuador.

1 comentario:

  1. El arbitro, es el corrupto del Lanus Arsenal? que jugaron no se cuántos minutos

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.