PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Así se jugará el Federal de básquet

Foto: Club Cipolletti.
A partir del 13 de octubre Cipolletti comenzará su histórica incursión en el ascenso del básquet nacional, por primera vez a la misma altura que el fútbol albinegro. Jugará la Zona Patagónica del Torneo Federal junto a otros 9 clubes, que serán Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul, All Boys de Santa Rosa, Ferro de Madryn, Villa Congreso de Viedma, Sol de Mayo de Viedma, Jorge Newbery de Patagones, Cinco Saltos y Villa Mitre de Bahía Blanca.


En esa zona de 10 clubes jugarán todos contra todos ida y vuelta, Cipo será local en el Polideportivo Municipal de Cipolletti. Los dos primeros clasificarán a los play off de la conferencia sur, y del tercero al octavo jugarán un reclasificatorio para poder ingresar. El último de la zona perderá la categoría.

El albinegro contrató a Maxi Rubio como entrenador, criado en Cipolletti, dirigió a más de 15 clubes en el básquet argentino con una incursión también en Ecuador. Sostuvo la base del equipo que jugó el Torneo Integración y contrató más refuerzos zonales y nacionales.

La participación del albinegro en el Federal generó expectativas en socios e hinchas que entienden la importancia de apoyar al club en un desafío importante para crecer como institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.