PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 4 de septiembre de 2017

Ni un gol


Las mejores jugadas del amistoso. Gentileza Cipolletti TV.


Molina tuvo su chance por las lesiones de tres delanteros.
Viene de Pacífico de Neuquén. Foto: Ariel Arias.
Importante amistoso disputó Cipolletti ante Brown de Puerto Madryn en La Visera, un rival que perdió a la gran mayoría de los jugadores que fueron protagonistas del último Nacional B e incorporó hace pocos días a muchos del Federal A de nuevo bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo, pero no deja de ser un rival de Nacional B para medir fuerzas a dos semanas del comienzo de una temporada en la que por fin Cipolletti apostará al ascenso sin excusas.

El duelo patagónico en sí fue trabado, muy disputado, con los jugadores concentrados en ganar pese a no estar en su mejor forma física en muchos casos. Brown creó más situaciones claras de gol, y a falta de goles, los fieles albinegros que se acercaron a La Visera pese al carácter amistoso pudieron disfrutar al máximo esplendor a su héroe Alasia.

De impecable trabajo, Alasia fue el más aplaudido por
los hinchas albinegros. Foto: Ariel Arias.
Cipolletti formó con Matias Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Velázquez y Jonathan Morales; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce y Ezequiel Avila; Matías Sosa; Jesús Molina y Gustavo Del Prete. En el segundo tiempo ingresaron Damián Jara por Velázquez, Nelson Seguel por J. Morales, Matías Carrera por Carrasco, Juan Manuel Strak por Vilce, y Emanuel Morales por Sosa. No estuvieron por lesiones Piñero Da Silva, Weiner y Morán.

Este partido estaba pendiente desde febrero, cuando jugaron en Puerto Madryn para no perder ritmo ante la huelga del fútbol argentino y también empataron sin goles. Cipolletti viajó a jugar contra el puntero del Nacional B de ese entonces, y Brown no cumplió su promesa de visitar La Visera una semana después. Mas vale tarde que nunca, el conjunto madrynense reparó aquella actitud para mantener la armonía entre los dos clubes patagónicos.

En los próximos días Cipo conocerá su fixture para concentrarse de lleno en el Federal A que dará inicio el domingo 17 de septiembre. Para Brown también fue importante su exigencia en La Visera, ya que el 13 de septiembre jugará en Mendoza contra Boca por la Copa Argentina.
 
Fotógrafo Ariel Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.