PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 18 de septiembre de 2017

Sólo uno


Los goles y las mejores jugadas. Video de Cipolletti TV.

Arriba: Sosa, J. Morales, Valente, Medina, Alasia y
Velázquez. Abajo: Del Prete, Avila, Vilce, Weiner
y Carrasco.
El albinegro apenas empató en La Visera, en su debut en el Torneo Federal A 2017/2018. El equipo de Homann manejó buena parte del partido pero extrañó demasiado el peso ofensivo que le aportaron Opazo en el torneo pasado y Piñero Da Silva contra San Lorenzo. En una pretemporada sin mayores sobresaltos, Cipo perdió a los dos delanteros de área por lesión.

En el primer tiempo las emociones llegaron al final, cuando Alasia de manera notable salvó al albinegro en un tiro libre y mejor en el rebote. Al minuto Maxi Carrasco también ejecutó bárbaro un tiro libre y se lució el arquero Staropoli.

El complemento comenzó tan aburrido como la primera parte, pero sorprendió el visitante en una contra con un buen cabezazo de Altolaguirre entre los centrales albinegros, sin nada para hacer por Alasia.

Se replegó aun mas el conjunto linqueño para que el dominio albinegro continúe en sequía goleadora. Pero Cipo fue cada vez mas incisivo hasta que Weiner habilitó a Sosa, el neuquino dribleó en la defensa visitante hasta que el arquero lo tuvo que bajar. Penalazo.

Polémica: Ataja Staropoli, el asistente levanta la bandera porque se adelantó el arquero, el árbitro pita en el momento que Vilce convierte en el rebote.


Debutaron Chuky Morales, Velázquez de entrada, y
Molina del banco. Sólo se destacó el regreso de Sosa.
Crack.
Ejecutó Vilce al mismo palo que contra San Lorenzo pero no lo pudo esquinar tanto, atajó Staropoli y el "Gordo" en el rebote por fin puso justicia en el resultado. Los jugadores de Rivadavia reclamaron que se ejecute de nuevo el penal, el asistente había levantado la bandera porque el arquero se adelantó cuando contuvo el disparo. El árbitro debió esperar para pitar, pero sabido es que si el arquero se adelanta y el penal termina en gol, es gol.

En los últimos minutos el albinegro tuvo la chance de conseguir el triunfo, pero no estuvo fino en la finalización de las jugadas, como en todo el partido.

Sabor a poco para los miles de albinegros que siguieron el debut en las gradas y en la televisión. Pero el partido es un reflejo de lo que será la primera fase en La Visera, rival cerrando filas hasta encontrar una equivocación. Con el retorno de Sosa, Cipo tiene una llave maestra para los cerrojos defensivos. Funcionó en el debut. Pero hay bastante por corregir, y variantes también.

Fotógrafo Leonardo Sánchez

Fotógrafa Eugenia Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.