PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 25 de octubre de 2017

Explotó el fútbol femenino albinegro

Lisi Moscone Taddey es la coordinadora de fútbol femenino del Club Cipolletti, empezó entrenando en una plaza con seis niñas y hoy encabeza una estructura en el club de la ciudad con 7 entrenadores y mas de 70 jugadoras. Nos presenta el Torneo AFA CONMEBOL del que Cipo será sede en su predio Banco Nación  y que la tiene como referente.

ESTAMOS POR JUGAR LA LIGA DESARROLLO que organizó Conmebol junto a AFA y a todas las asociaciones miembros de Sudamérica para promover el fútbol femenino en las categorías sub 14 y sub 16, para que cada una de las jugadoras pueda mostrar todo su talento y sus capacidades y hacer crecer a este maravilloso deporte en su etapa fútbol base.


PARA NOSOTROS Y LOS DEMÁS EQUIPOS de la región es un gran logro participar en este torneo, abierto a escuelas de fútbol, escuelas de barrios y clubes, presentando un cuerpo técnico con médico incluido y autorizaciones de los padres por ser menores. Esta liga consta de tres fases:
  • Fase 1: Regional.
  • Fase 2: Nacional.
  • Fase 3: Sudamericana.

EN LA ESCUELA DE FÚTBOL DE CIPOLLETTI tenemos todas las categorías comenzando con la sub 10 (niñas a partir de 8 años) hasta categoría Libre o Mayores. Son un total de 72 jugadoras que conforman toda la escuela de fútbol femenino del club.

HOY CONTAMOS CON CUATRO ENTRENADORES en las categorías menores (8 años a 16 años): Lucas Porte, Mateo Figueroa, Debora Muller y yo que también soy coordinadora de la actividad.

LA CATEGORÍA MAYOR CUENTA CON DOS ENTRENADORES y un entrenador de arqueras: Federico Neila, Santiago Gattoni y Yahir Cossara. Contamos con la ayuda todos los meses con el apoyo de un ex entrenador de las arqueras menores Joaquín Aparicio.

ESTE PROYECTO LO COMENZAMOS CON MI HIJO Lucas hace cuatro años en una plaza con seis niñas de 10 y 11 años y que todavía pertenecen al equipo y que después de los años se fueron sumando a este lindo deporte alcanzando a ser 30 jugadoras.

ESTE AÑO PRESENTAMOS UN PROYECTO AL CLUB CIPOLLETTI y nos sumaron, estoy muy agradecida por ello. Actualmente las mayores juegan torneos comerciales porque todavía no hay una liga en la región.

Lemas de la Escuela de Fútbol Femenino del Club Cipolletti
  1. Respeto entre jugadoras y rivales.
  2. Solidaridad, humildad y responsabilidad.
  3. Juego en equipo.

LOS TRES LEMAS SON PILARES y valores básicos para poder llegar a ser una gran escuela de fútbol, para ello nos están ayudando los profes de Potenciar Valores con talleres cada tres semanas.

Días de entrenamiento
  • Menores: martes, y jueves de 18:30 a 20 hs. y sábados de 11 a 12:30 hs. en el predio Banco Nación los tres días.
  • Mayores: lunes y miércoles de 21 a 22:30 hs. en el predio Banco Nación y los viernes de 21 a 22.30 hs. en La Visera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.