PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 29 de octubre de 2017

La tarde de los arqueros

Alasia atajó su décimo penal en Cipolletti.
Bestia. Foto: Sitio Albinegro.
Cipolletti dejó dos puntos ante el último de la tabla, empató sin goles en su visita a Sansinena de General Cerri y quedó fuera de la zona de clasificación. Matías Alasia atajó un penal y el arquero local sacó cuatro pelotas de gol en 20 minutos furiosos de Cipo.

El primer tiempo del albinegro fue para el olvido. Aun con limitaciones técnicas sorprendentes, Sansinena manejó el juego y hasta tuvo la mas clara del partido por medio de un penal que (San) Matías Alasia le contuvo a Mariano McCoubrey.


El segundo tiempo fue otra cosa. En dos minutos Cipo hizo mas que en todo el primer tiempo con un disparo a quemarropa y un un cabezazo de Damián Jara. Las dos las salvó notablemente el arquero local Agüero.

Siguieron los embates albinegros pero Agüero le tapó un cabezazo a Carrasco y un remate a Piñero Da Silva. Todo en los únicos 20 minutos que Cipolletti demostró disposición a ganar el partido.

Si bien en el complemento fue Cipolletti el que tuvo la pelota, careció de la misma falta de ideas para generarle peligro al rival que tuvo Sansinena en los primeros 45 minutos.

Cipo quedó quinto por diferencia de gol, la continuación del partido suspendido le viene como anillo al dedo, debe ganarle a su rival directo, Villa Mitre, para meterse de nuevo en puestos de clasificación. ¿La punta de la zona? Lejos, cada vez más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.