PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 25 de noviembre de 2017

Contra todo y contra todos

  • Cipo no puede despegar y mantiene en vilo la clasificación. Empató 1 a 1 contra Villa Mitre en Bahía Blanca tras un golazo de Piñero Da Silva, un penal polémico atajado por Alasia, y un gol en tiempo de descuento que hizo explotar la villa y la rabia albinegra contra el árbitro marplatense Marcelo Sanz.
Los goles, las mejores jugadas y las polémicas, gentileza de Cipolletti TV.

Como siempre en cancha grande y de césped natural, Cipolletti lograba hacer negocio pero se le escapó sobre el final como sucedió en el Mundialista de Mar del Plata. Sigue perdiendo puntos que acentúan la agonía de cara al cercano final de la primera fase.

Gran despliegue protagonizó Jonatan Morales en el gol
de Piñero Da Silva. Foto: La Nueva.
En un trámite parejo con jugadas claras para los dos equipos, se lució un contragolpe albinegro con el despliegue de "Chuky" Morales y el talento de Matías Sosa para que capitalice Piñero da Silva con una definición impecable.

El marplatense Sanz comenzó a cobrar protagonismo en el partido cuando pitó mancha de Jara y penal para Villa Mitre. Pero Cipolletti tiene a Alasia, quien con una volada monumental acrecentó la santificación que los hinchas albinegros le pregonan.

Cipo pudo liquidar el partido con chances de Carrera y Piñero pero perdonó, y a los 49' (Sanz nunca avisó cuánto adicionaba) tras una falta de Valente llegó el empate con un cabezazo de De Hoyos.

Como siempre en El Fortín bahiense el arbitraje dejó muchas dudas y siempre para el local. Pero los buenos equipos ganan a pesar de los árbitros y Cipolletti tuvo chances para traerse los 3 puntos sin sufrir hasta el final.

El martes a las 21 hs. Cipo recibe a Alvarado en La Visera, en un partido clave para las aspiraciones del equipo. El sábado siguiente visita a Deportivo Madryn, padece fecha libre entre semana y cierra de local con Sansinena. Muchos puntos en juego con muy poca diferencia entre todos los equipos, y en sólo dos semanas. Es menester para Cipolletti ser protagonista, y no regalarle protagonismo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.