PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 16 de noviembre de 2017

De paseo

Los goles del clásico, gentileza Cipolletti TV.

Cipolletti perdió 3 a 1 contra Deportivo Roca en el Luis Maiolino, puso fin a una racha de 10 clásicos (casi 3 años) sin derrotas, y dejó en el juego muchas dudas de cara al futuro. El albinegro sigue cuarto pero quedó a merced de Rivadavia que tiene un partido menos. En los próximos 20 días jugará 5 partidos en los que definirá si el 2018 pugnará por ascender o mantener la categoría.


Foto: Patagonia fotopress.
Cuando en el minuto 90 Jonathan Morán decoró el resultado 1-3, se dio la primera situación clara de gol de Cipolletti. El resto fue un monólogo naranja. Cuando Cipo venció en el primer clásico en La Visera decíamos que "ganó el equipo que planteó ganar el partido". En el Maiolino fue igual, sólo el local estuvo a la altura de las circunstancias.

El equipo de Homann perdió dos caballos de batalla. Primero su invicto en los clásicos. Y segundo aquello de "nunca nadie nos pasó por arriba". Mote que incluía a clubes con los peregrinos de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Gimnasia de Mendoza y hasta el mismísimo San Lorenzo. Pero anoche Roca no sólo terminó con la racha del derby, también pasó por arriba al equipo de Homann y en el resultado le hizo precio.

La situación es alarmante. Cuando Cipolletti juega bien le cuesta muchísimo ganar porque le convierten en una o dos situaciones que le generan, y no es eficaz en ataque. Cuando juega mal como en Roca, ni siquiera se acerca al arco rival.

De acá al 7 de diciembre el albinegro jugará 5 partidos claves para su futuro. El próximo es el domingo a las 19:30 hs. ante Independiente de Neuquén, con la posibilidad de pedir perdón en La Visera con su gente no sólo sumando de a tres, también demostrando de una vez que el equipo verdaderamente está para pelear arriba.

Históricamente las derrotas en los clásicos dieron sacudones que cambiaron muchas cosas en el club, del equipo depende que los hinchas exijan lo mismo o recuperen la confianza.

Siempre lo mismo
Deportivo Roca recibió a Cipolletti con sal esparcida por todo el vestuario, las imágenes se viralizaron en las páginas de ascenso. Además el periodista Federico Carrera de LU19 fue agredido en la platea... No aprenden más.


1 comentario:

  1. Homman podrá ser ídolo (de qué no sè) pero nunca ganó nada, ni como jugador ni como DT, sin embargo le siguen dando oportunidades. Mientras sigamos dependiendo de jugadores como Jara (jugùe 12 años en inferiores y preferí estudiar en lugar de ser profesional en el club, pero no me olvido que este chico fue a probarse más de una vez y nunca quedaba. La mala depuración de los juveniles lo pusieron ahí cuando volvió a probarse siendo ya mayor(sólo en cipolletti pasan estas cosas), sin querer herir a susceptibles quiero decir que hace muchos años que las dirigencias no sólo no elijen bien lo que traen de afuera, sino que tampoco saben potenciar sus propios valores surgidos de abajo y tampoco filtrar entre jugadores que ya han cumplido ciclos y los que aún pueden dar algo más.
    Fuerza CIPO, un partido no cambia la historía.
    Saludos

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.