PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 20 de noviembre de 2017

Dolor de ojos

La mejor manera de revivir la jornada es con el especial de Cipolletti TV.

Cipolletti apenas empató contra Independiente de Neuquén en La Visera, y a cuatro fechas del final pugnará por el cuarto puesto que lo clasifique a disputar la segunda fase de ascenso, y lo deje automáticamente salvado del descenso. Para eso debe sumar urgente.

El clásico contra los neuquinos fue un anexo del padecido en Roca. Al menos en La Visera, Cipo generó algunas situaciones de gol pero sólo el desequilibrio de Matías Sosa rompió la muralla rival a los 2 minutos del segundo tiempo. No tardó Vázquez en empatar el partido para los neuquinos. El resto de Cipo fueron imprecisiones en las asistencias, en las definiciones, y como siempre de local, carencia de ideas para abrir defensas férreas.

El desconcierto en el público que se acercó a La Visera pese a la dura y clara derrota en Roca, llegó cuando el cuerpo técnico decidió sacar a Sosa, quien parecía tener la llave para abrir el partido, como ya lo había conseguido.

El próximo rival es Villa Mitre en Bahía Blanca. Una cancha grande de césped natural siempre le sienta bien a Cipo. Y debe hacerlo porque su situación tan lejos de la punta, sin triunfos ante los de arriba y parejo en el juego y en los puntos con los de abajo, es alarmante para cualquier ilusión.

Instantáneas
  • Fotógrafo Leonardo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.