PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lo hubiesen dado por perdido

Los goles y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.

Cipo no encontró el rumbo victorioso en la primera
rueda. [+ Fotos]
Cipolletti perdió como local ante Villa Mitre por 2 a 1 y culminó la primera ronda en un preocupante quinto puesto. Con diez jugadores casi los 70' del partido, nunca se notó el hombre de menos del equipo de Homann, pero como en casi toda la campaña llegó a pelotazos que no se convirtieron en jugadas claras de gol.

Un penal más polémico que los de Lanús-River en la Libertadores y un error defensivo pusieron a Villa Mitre con un durísimo 2 a 0 arriba en el primer tiempo. Cipo fue puro empuje con buenas actuaciones de Vilce, Jonatan Morales y Morán, pero sigue sin encontrar la llave para abrir cerrojos defensivos, un karma que lo acompaña hace demasiado tiempo. El descuento llegó por medio del uruguayo Federico Velázquez y blooper del arquero Tavolieri, pero no alcanzó.

Cipo ganó tres partidos, empató dos, y perdió tres, nunca convenció su juego, y no pudo ganarle a ninguno de los cuatro encumbrados con los que peleará la clasificación. No se parece a la campaña de un equipo que quiere ascender. Debe empezar un nuevo torneo para el albinegro, lo que sume de visitante ante Rivadavia el domingo y de local contra Ferro el viernes en La Visera, será clave para el ánimo y las aspiraciones.

Los jueces aplicaron el BAR (con be larga)
El primer gol de Villa Mitre llegó tras una jugada que condicionaría un partido de por sí llamativo por jugarse en 70 minutos y sin público. La actuación del árbitro Novelli Sanz y su primer asistente Savorani fue para el olvido.

Secretos en La Visera. Papelón de Savorani y Novelli
Sanz. [+ Fotos]
El delantero bahiense Herrera agredió al defensor albinegro, que reaccionó de la peor manera, le tiró una piña adentro del área, no acertó pero el asistente compró la simulación y cobró penal. La roja esta bien, porque se juzga el hecho de pegar sin importar si la agresión llega a destino o no. ¿Pero se cobra penal aunque no lo toque?

El problema es que ¡expulsaron a Jara! que no tuvo nada que ver con la jugada. Hasta el jugador de Villa Mitre (que también debió ser expulsado) le informó a Novelli Sanz del error, pero el juez explicó que se guiaba por su asistente Savorani. Patético. No vengan con que la presión del público local no incide en decisiones arbitrales.

Por las dudas, en el segundo tiempo, Herrera cometió una falta en zona defensiva, y el árbitro amonestó a su compañero Manchado... ¡Qué tardecita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.