PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 5 de noviembre de 2017

Una masita en Lincoln

La definición del partido.
Foto: La Voz de Cipolletti.
Cipo se trajo tres puntos importantísimos al ganarle 1 a 0 a Rivadavia con un golazo de Piñero Da Silva en el segundo tiempo. El triunfo le permite al albinegro dar pelea en los puestos de clasificación para repuntar tras una regular primera rueda.

Los primeros 20 minutos de juego fueron todos de Rivadavia, un Cipo dubitativo no hacía pie pero aguantó los embates locales y de a poco tomó las riendas del partido. Antes del descanso, tuvo dos claras el albinegro para ponerse en ventaja por medio de Sosa y Piñero Da Silva.

En el complemento siguió el dominio albinegro con situaciones de gol, la mas clara la tuvo "Tuti" Del Prete. También Alasia voló de manera notable para despejar un cabezazo del goleador Altolaguirre.


El gol y las mejores jugadas. Gentileza Cipolletti TV.

Nelson Seguel en el área chica tuvo el primero pero se lució el arquero local, parecía que todo terminaba sin goles pero apareció la categoría de Piñero Da Silva para dibujar una pirueta en el área chica, única opción para fabricar un gol en una postura imposible.

No tuvo chances de empatarlo Rivadavia. Weiner desperdicio el 2 a 0 en el broche del encuentro.

Cipo recuperó puntos importantes y debe validarlos de local el próximo viernes a la noche ante Ferro de Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.