PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 29 de diciembre de 2017

Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso

Se va el 2017, levanto la copa y brindo por usted querido oyente, por vos pibe, por todos.


Brindo por aquel que aminora la marcha de su auto esperando que terminemos una nota con algún dirigente; por usted que se prende a la radio cada lunes y coincide o no con nuestra visión; por ella que se emociona con nuestra columna mientras prepara la cena y cuando se le cae alguna lágrima la disimula pelando una cebolla.

Por vos que te conectás a internet ya casi en la madrugada y te ponés a mirar todo el programa gracias a Cipolletti TV.

Brindo por él que se tomó un descanso de tanto laburar, escucha el programa y ya piensa en que mañana habrá que arrancar nuevamente. Brindo por esa señora que le gustó algún segmento del programa y le pide a su nieto que se lo ponga otra vez en la compu.

Brindo por los operadores que cada lunes le dan su toque particular y nos acompañan en esta aventura.

Levanto la copa y brindo por el amigo taxista que pone la radio mientras recorre la ciudad; por aquel que tiene un mercadito y mientras alcanza un producto que le solicitaron para la oreja para escuchar a algún jugador que explica por qué no se está jugando bien. Brindo por el muchacho que apenas termina el programa sale de su casa a buscar a sus amigos para patear un rato, para correr detrás de esa esfera encantada. Brindo por aquel que se hizo un recreo para escucharnos y apenas terminamos agarra los libros de nuevo pensando en un futuro mejor.

Brindo por Victoria que no aguanta y se duerme porque mañana hay que ir al jardín otra vez. Es ella la que hace que cada mañana tenga un sentido único, para que viéndola crecer no pueda parar de emocionarme, no pueda creer lo grande que está y lo feliz que me hace. Brindo por Hunney, esa tailandesa que se transformó en mi hija del corazón y que si bien en enero se volverá  su país, ya dejó una huella imborrable.

Levanto la copa y brindo por los que no están, los que se fueron a escucharnos desde una estrella y nos dejaron llenos de enseñanza aunque se los extrañe mucho por aquí.

Brindo por cada logro conseguido y por cada caída que significó enseñanza. Brindo por ese viaje inolvidable a la cancha de Lanús, por esos penales extraños para mí e inolvidables para todos. Brindo por estas horas de radio.

Se termina el año y brindo por mis hermanos. Brindo por Javier (o Charly como lo conocen algunos). Brindo por su lucha diaria, por su coraje en la adversidad. Brindo por Leandro. Por su apego al laburo, por su familia que es el fiel reflejo de su hombría de bien. Brindo por mi vieja que es de fierro. Brindo por mis sobrinas a las que amo con todo el alma y por mi sobrinito al que tanto esperamos.

Levanto la copa y brindo por Heliana, mi compañera de vida. Por cada sonrisa, por cada emoción compartida en el crecimiento de Viky, por cada materia aprobada, por cada recuerdo imborrable de los que no están, por cada lágrima caída, por cada abrazo reconfortable.

Levanto la copa y brindo por un 2017 que guardaré en mi recuerdo y por un 2018 lleno de esperanza y amor.

Brindo por un año mejor, que le permita a Cipo recuperar algo de toda su gloria perdida. Brindo por cada uno de ustedes, amigos. Gracias, por las emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.